Corey-Maggette

Corey Maggette, al training camp de los Spurs

sólo apareció en 18 partidos con los Pistons durante la temporada pasada, un bagaje pobre para un jugador que cuenta con 14 años en la liga. No obstante, va a tener una oportunidad más para demostrar sus habilidades ya que los han decidido contar con él de cara al training camp.

Los de San Antonio ya han firmado a Marco Belinelli y a Jeff Ayres en este mercado, y Maggette podría convertirse en otro movimiento destinado a fortalecer el banquillo de la franquicia. Durante esa última campaña en Detroit, Maggette promedió 5,3 puntos y 1,4 rebotes en 14,3 minutos por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Javieras0

    Pues con un entrenador como Popovich, el cual puede sacar partido de donde sea, es cuanto menos un jugador aprovechable 100% y mas para dar minutos de descanso a Leonard

    • Hook

      El unico problema de Corey es que desde hace 3 años se pasa 2/3 lesionado si no es toda la temporada.

      • Javieras0

        a ver a ver..

  • Andorra98

    Hace años era un jugador que tendria en mi plantilla 100% seguro. Me encantaba, y tenía una habilidad innata para cargar al rival de faltas e ir a la linea de tiro libre.

    Lo que no se que habrá quedado de él tras su paso por Detroit, espero que los Spurs le den una segunda juventud.

  • Gomu

    Esta chaval tenia todo para convertirse en un grandisimo 3, un fisico portentoso y gran juego al poste, espero que Popovich le saque juego y el ponga de su parte .

  • caramelo anthony

    Si esta bien fisicamente puede ser un buen fichaje, en su epoca era de los jugadores que gustaba ver, la pena es que hay que mantenerse.

  • Rafa5M

    En un momento estuvo entre los primeros 10 aleros de la liga. Recuerdos
    Esperemos que pueda aportar algo al este equipo y que traiga su talento