Paul quiere irse y los Knicks le quieren traer. ¿Será suficiente?

CP3 en el mercado: Knicks, Celtics y Clippers, al acecho

En unos al que el ha pillado en cuadro (sólo cinco jugadores tienen contrato), la perla de la franquicia está en venta. Según ha confirmado The Times Picayune, New Orleans está activamente escuchando ofertas por su indiscutible estrella, , quien podría dejar el equipo al que aterrizó como rookie en 2005.

El base, cuatro veces All-Star, estaría siendo cortejado por Boston , New York y Los Angeles , que habrían presentado ya ofertas según el citado medio de New Orleans. Aún así, la opción de los quedaría en cuarentena al no aceptar Paul una renovación de su contrato, a expirar en 2012, con la franquicia “verde”, según ESPN.

“CP3”, quien tiene una opción para renovar su contrato por un año más por valor de 17,8 millones de dólares, no se ha manifestado aún públicamente dispuesto a dejar la franquicia. Pero pese a que su corazón “está en New Orleans”, nadie duda que su marcha de los Hornets está cantada si el equipo no es capaz de ofrecer un proyecto ganador. La inestabilidad en torno a la franquicia, actualmente controlada por la NBA ante la falta de un comprador, no ayuda en absoluto a la permanencia de Chris Paul en New Orleans.

Para acabar de empeorar las cosas, el otro All-Star en los últimos años en los Hornets, , podría también aceptar alguna de las ofertas que se avecinan por él. Según SI.com, , y Warriors estarían también interesados en el ala-pívot, en el dique seco desde marzo por una grave lesión. Otro codiciado agente libre que acabó la pasada temporada en New Orleans, , estaría en la órbita de , y Celtics

Desde los Hornets, no ha habido aún ningún tipo de declaración oficial sobre el futuro de Chris Paul, toda vez que su General Manager, , no ha comparecido todavía ante los medios. Aunque desde NOLA no renuncian aún a renovar a su jugador franquicia, en la decisión de Demps puede estar el futuro de uno de los jugadores más deseados de la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.