Mobley

Cuttino Mobley olvida a los Knicks y se plantea volver a jugar

Fue en 2008 cuando disputó su último partido en la NBA con la camiseta de Los Ángeles ; mismo año en el que fue traspasado a los New York , franquicia con la que no llegó a debutar al serle detectada una hipertrofia cardíaca.

Tras verse obligado a la retirada, Cuttino intentó volver sin éxito a la liga, ya que ninguna franquicia quería arriesgarse a firmarle con su dolencia; sin embargo, el jugador no estaba convencido de que su lesión fuese tan grave, por lo que decidió denunciar a los Knicks por haberle presionado para retirarse y ahorrarse el impuesto de lujo que debían pagar por aquel entonces, y haber provocado además que nadie quisiera contratarle.

La demanda fue interpuesta hace ya dos años, tiempo en el que nada ha quedado resuelto, por lo que Mobley ha decidido dejarla de lado al entender que no va a servir de nada, y se ha centrado en hacer un último intento por volver a las canchas. Una fuente cercana al jugador citada por ESPN asegura que está decidido a regresar. “Quiere volver a la NBA. Ha entendido que la demanda no va a ninguna parte y ha decidido dejarla para intentar jugar con otro equipo”, explica.

Durante este verano se ha podido ver al escolta de Filadelfia jugando algunos partidos en las instalaciones de entrenamiento de Los Ángeles Clippers junto a otros jugadores como Blake Griffin, Metta World Peace, Lou Amundson, Matt Barnes, Darren Collison, Austin Daye, DeMar DeRozan, Baron Davis, Xavier Henry, Kris Humphries, DeAndre Jordan o Terrence Ross.

Ahora queda por ver si hay algún equipo que vea atractiva la contratación de un jugador que durante su carrera NBA promedió 16.1 puntos y 1.2 robos jugando para Houston Rockets, Orlando Magic, Sacramento Kings y Los Ángeles Clippers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    Mana mana tu tu tu tu ru ru,mana mana tu tu ru ru tu.

  • The Dream

    Buen jugador, aún recuerdo su buena etapa en los Rockets con Steve Francis y Yao Ming.Si vuelve a la liga espero que regrese sano y pueda ayudar a un equipo candidato al anillo.