Dallas negocia un contrato de 4 millones con Brandan Wright

Los Dallas podrían ofrecerle hasta 4 millones de dólares a para que continúe en el equipo la próxima temporada, apuntan fuentes de ESPN Dallas.

El conjunto tejano busca renovar al ala-pívot, quién actualmente es un agente libre restringido. Por el momento se desconoce si será un contrato multi-anual, pero las informaciones apuntan a que los Mavericks estarían dispuestos a llegar hasta los 4 millones en su oferta.



Wright ha jugado los dos últimos años de su carrera en Dallas con un promedio de 7,8 puntos, 3,8 rebotes y 1,2 tapones en 17,2 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • GOMAVS

    Gran renovación!

  • TheMavs41

    Mira que si fichamos a Dalembert tendremos una gran plantilla y con opciones de llegar a playoffs! go mavs!!

  • melomano

    Dallas deberia ir a por Gerald Henderson creo que iria bien de sexto hombre ya por Dalembert o Elton Brand

    • Brian

      Necesitan a Dalembert, deben considerar a Henderson y a Brand. Estoy seguro que Elton Brand por algo menos a lo que ganaba se quedaria alli, es mejor algo que nada. El error de Dallas fue escoger a Calderon y Harris, desde un principio debio pelear por Jennings, Jefferson y/o Millsap. Asi entraban a Playoffs si Cuban tiene mucho dinero. De ahi podia negociar a Carter por 2 jugadores relativamente jovenes y asi empujar con Marion y Dirk. Entonces si sobraba algo considerar a Harris. Queda Diop para centro en banco aun,

      • melomano

        Al final lo de Harris no se ha hecho, porque se ha lesionado creo.

      • Brian

        El estaba lesionado pero luego de estudios se percataron que necesita cirugia y perdera el comienzo de la temporada entonces sera facilmente primeros 10 juegos. Eso es perder para dallas

  • Hook

    Un buen jugador, buena noticia y todo… pero siguen necesitando a un pivot de garantias y o se mueven rapido o los pocos que quedan tambien se les van a escapar.