Dallas negocia un contrato de 4 millones con Brandan Wright

Los Dallas podrían ofrecerle hasta 4 millones de dólares a para que continúe en el equipo la próxima temporada, apuntan fuentes de ESPN Dallas.

El conjunto tejano busca renovar al ala-pívot, quién actualmente es un agente libre restringido. Por el momento se desconoce si será un contrato multi-anual, pero las informaciones apuntan a que los Mavericks estarían dispuestos a llegar hasta los 4 millones en su oferta.

Wright ha jugado los dos últimos años de su carrera en Dallas con un promedio de 7,8 puntos, 3,8 rebotes y 1,2 tapones en 17,2 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GOMAVS

    Gran renovación!

  • TheMavs41

    Mira que si fichamos a Dalembert tendremos una gran plantilla y con opciones de llegar a playoffs! go mavs!!

  • melomano

    Dallas deberia ir a por Gerald Henderson creo que iria bien de sexto hombre ya por Dalembert o Elton Brand

    • Brian

      Necesitan a Dalembert, deben considerar a Henderson y a Brand. Estoy seguro que Elton Brand por algo menos a lo que ganaba se quedaria alli, es mejor algo que nada. El error de Dallas fue escoger a Calderon y Harris, desde un principio debio pelear por Jennings, Jefferson y/o Millsap. Asi entraban a Playoffs si Cuban tiene mucho dinero. De ahi podia negociar a Carter por 2 jugadores relativamente jovenes y asi empujar con Marion y Dirk. Entonces si sobraba algo considerar a Harris. Queda Diop para centro en banco aun,

      • melomano

        Al final lo de Harris no se ha hecho, porque se ha lesionado creo.

      • Brian

        El estaba lesionado pero luego de estudios se percataron que necesita cirugia y perdera el comienzo de la temporada entonces sera facilmente primeros 10 juegos. Eso es perder para dallas

  • Hook

    Un buen jugador, buena noticia y todo… pero siguen necesitando a un pivot de garantias y o se mueven rapido o los pocos que quedan tambien se les van a escapar.