20130703-000056.jpg

David West acuerda 3 años y 36 millones con los Indiana Pacers

Los Indiana , que tenían como máxima prioridad para la próxima temporada la continuidad de , han alcanzado hoy un acuerdo de renovación con el ala-pívot por un total de 36 millones y tres temporadas, apunta Yahoo! Sports.

El jugador, tras quedar apeado de los Playoffs ante Miami Heat, ya dejó claro que sus intenciones eran las de seguir en Indiana. Finalmente ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Indianápolis.

El jugador, que cumplirá 33 años, promedió en la pasada campaña 17,1 puntos, 7,7 rebotes, 2,9 asistencias y 1 robo por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Sheed

    Demasiado largo el contrato a mi entender…

    • adresc

      y demasiado caro

      • Rafa5M

        Demasiado caro por su edad, porque si tuviera los mismo numeros con 26 o 27 años es asegurado

      • PabloGrizzly

        Viendo las millonadas que les pagan a jugadores mediocres, me parece bien porque es un gran jugador para Indiana.

      • nykerboker

        sigue sieno una millonada lo que cambia es que la tercera temporada es team option sino no seria tan buen kntrato para indiana

    • Guest

      Y acaso era mejor dejarlo ir? West, George y Hibbert ya demostraron que pueden hacer transpirar al Heat y este año van por la revancha, si no está roto…

      Creo que se le renovó a precio justo, 12 millones x 3 años son asumibles para los Pacers y una buena moneda de cambio para un futuro traspaso. Si no renovaba habrían todos dicho que los Pacers hicieron lo mismo que el Thunder con Harden: Por no renovarle terminaron dando pasos atrás.

      • Sheed

        Yo me refería a firmarle como mucho dos años, pero también puede ser buena moneda de cambio en su tercer año….

  • Franco

    Lo mejor que podrían haber hecho, igual creo que por unos dolares menos aceptaba igual.

  • RodrigoB

    Es clave para los pacers… pero me parece que se cebaron, mucho… esta temporada puede que los valga, pero 12 miillnes con 36 anos?? no creo q los vaya a valer

    • #TeamShabazz

      Según he leído en twitter, el último año de contrato es team option

      • Nelson

        West a los Pacers les da varias cosas que yo creo valen esos 12 millones por año, y si el tercer año es team option… es una super buena renovación por parte de la gerencia
        West le da a los Pacers, consistencia en ataque, un razonable numero de rebotes y por sobretodo es el jugador de experiencia que preten mantener en el equipo ya que Roy y Paul son jovenes todavia… al que yo creo usaran como moneda de cambio segun y como venga de su recuperacion es Granger… con eso podrian conseguir un dos anotador que es la falencia de los Pacer ahora si Granger o George se adaptan a ese puesto uffa tremenda linea frontal

  • Durant-MVP

    casi 33 años y un contrato de 3 años a razón de 12 millones cada uno de ellos me parece un poco demasiado, ahora esta todo muy bien con el pero si comienza a llegarle el declive la temporada que viene en indiana se arrepentirán de tener una losa salarial así para las próximas temporadas, lo único positivo es que la base de este equipazo ya esta garantizada a largo plazo

  • Fran

    Por un poco menos hubiese sido una acción inteligente. Es bastante para su edad. Espero que después no se lo quieran sacar de encina como a KG. Pero es un gran jugador que se sabe que va a rendir.

  • Pablo Correa

    West, George y Hibbert ya demostraron que pueden hacer transpirar al Heat y este año van por la revancha, si no está roto…

    Creo que se le renovó a precio justo, 12 millones x 3 años son asumibles para los Pacers y una buena moneda de cambio para un futuro traspaso. Si no renovaba habrían todos dicho que los Pacers hicieron lo mismo que el Thunder con Harden: Por no renovarle terminaron dando pasos atrás.