Antawn-Jamison

De nuevo, los Clippers están cerca de contratar a Antawn Jamison

Otro de esos capítulos de nunca acabar que se dan siempre en el mercado de agentes libres. Hasta en tres ocasiones y en diferentes períodos del verano, los han estado interesados en hacerse con los servicios de . Sin embargo, tal firma nunca se había concretado; ahora parece que el acuerdo podría estar más cerca que nunca de consumarse, según se informa desde ESPN Los Ángeles.

habría insistido a la organización para que cierre ya la contratación de Jamison, después de que entrenador y jugador se reunieran hace unas semanas para intentar llegar a ese acuerdo. El interés de Rivers reside en añadir un jugador veterano a un roster que está a la espera de completarse.

Jamison, de 37 años, militó la temporada pasada en los Lakers. Allí, sus guarismos estuvieron en 9,4 puntos y 4,8 rebotes en 21,5 minutos disputados por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • okc campeón

    Sería una gran incorporacion para los Clippers

  • Peter

    Da la sensación de que los Clippers buscan jugadores de Lakers, véase Odom, Barnes y ahora Jamison. Parece que quieran atacar a sus vecinos con las mismas armas de manera eficiente.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      A veces son los mismos jugadores que no quieren abandonar la ciudad :D.
      Imaginate tu… Lamar Odon, casado con una de las Kardashian (o como se escriba), y despues de años de estrellato, muchas camaras, centro de atencion en los angeles, se mudan para Dallas… un campo de Estados unidos, con mucho calor… y no hay estrellas de cine y el espectaculo con cuales codearse… heheheheheh… le pidió volver a Los Angeles o el divorcio! lol

    • Corey

      Pero no te olvides que esto también está pasando al contrario, los Lakers han tirado por Steve Blake, Kaman, Nick Young y han intentado ir a por Lamar Odom, todos ex Clippers.

  • Elton Brand

    Ojalá.

  • zapa

    si Jordan no mejora, va haber un agujero negro en la defensa de los clippers