Kenneth Faried

Denver habría puesto en el mercado a Kenneth Faried

Los Denver habrían puesto en el mercado al jugador para conocer su valor comercial, apuntan fuentes del periodista Zach Lowe.

Faried promedió la pasada temporada 11 puntos y 9,2 rebotes por noche. La franquicia de Colorado habría exigido valores importantes a cambio del jugador formado en Morehead State.

Por su parte, los Nuggets han desmentido cualquier posible operación por Faried.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jonathan

    pues la verdad denver esta raro no tienen equipo para tankear ni para hacer algo importante incluso tengo dudas que entren a playoffs thunder,spurs,clippers,memphis,warriors,houston los veo seguros y el puesto 7 y 8 lo veo entre dallas,lakers,pelicans,blazers,minesota y denver asi que estaran muy competidos esos 2 lugares

  • Drose1

    Que cojones pasa en Denver???? Ahora quieren desarmar el equipo???

    • javinba

      De acuerdo contigo. No entiendo porque desarman el equipo que les dio récord de victorias para la franquicia y que hizo un temporadon. Nate robinson y jj hickson (que serían los recambios fichados esta temporada) no dan el nivel de iguodala y faried. Creo que la marcha de masai ujiri esta pasando factura en las oficinas. habrá que esperar a ver que consiguen en un traspaso.

    • Hook

      Con lo poco que cobra y lo mucho que trabaja es de ser subnormales jugarsela a que Faried no este agusto y se quiera ir de allí.

    • fanba

      tranquilo todo el mundo, es solo una estrategia para ver el valor real de faried de cara a su renovacion

      • Josemii Borlänge

        Por fin alguien que lo entiende.

  • Jack

    Jugadorazo, no entiendo por qué lo querrían vender. Los Nuggets andan raros en los movimientos de despacho estos últimos años.

  • rafita3972

    Estos tios estan flipaos,,quieren destrozar un equipo en un año?,no entiendo nada

  • al68

    Son muchos cambios y todavía no sabemos por donde vamos a salir, pero por lo visto en los partidos de pretemporada el juego de Faried se ve muy perjudicado no tiene tiro de media distancia que es lo que se busca ahora también estamos primando el juego interior exterior y él no es muy buen pasador y jugador en el poste bajo, y ademas la llegada de hickson que ataca mejor que él y defiende igual de mal, le hace prescindible.
    Pienso que su valor de mercado hoy es mucho mayor que el que tendrá a final de temporada. Si pudiéramos conseguir a un jugador como Monroe sería un gran cambio. Todo dependerá por quién lo cambiemos para ver si es bueno o malo.

    • RKiller

      Estoy de acuerdo. Para lo que se intuye que quiere jugar Shaw un jugador de la lucha e intensidad de Faried no parece cuadrar demasiado y más cuando va a tener al lado a un virtuoso como McGee. Como dices le falta saber leer ese juego dentro/fuera ya que técnicamente es bastante limitado. No me extrañaría que un tío con tan pocas oportunidades como Anthony Randolph pueda tener más minutos por tener precisamente algunas de estas cualidades. En fin, habrá que verlo…