Deron Williams y Joe Johnson apoyan la continuidad de PJ Carlesimo

Los Brooklyn quedaron apeados de los Playoffs al perder el séptimo partido de la serie ante Chicago Bulls por 93-99. Una eliminación sonora ya que, el segundo presupuesto más alto de la NBA, caía ante un equipo que contaba con las importantes bajas de Derrick Rose, Luol Deng o Kirk Hinrich.

Su entrenador, PJ Carlesimo, podría tener las horas contadas como jefe de banquillos, ya que su futuro dependía de los resultados en Playoffs. Pese a los rumores, jugadores como o han apoyado a su entrenador para que siga con ellos la próxima temporada.

“Creo que hizo un gran trabajo”, dijo Williams a ESPN. “Con todo lo que pasó esta temporada, tuvimos un montón de confusión. Creo que hizo un gran trabajo en guiarnos y darnos lo necesario. Me encantaría volver a verlo, pero eso no depende de mi”, explicó el base.

“PJ ha sido genial. Nos ha llevado a este punto”, dijo Johnson. “Hemos tenido un año bastante bueno, sobre todo cuando se hizo cargo del equipo”, agregó el escolta.

Carlesimo cogió las riendas de los Nets tras el despido de Avery Johnson. El entrenador finalizó la temporada regular en el 4º puesto con un récord de 49-33.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Carlos

    y que van decir…. (para quedar bien) los que estarán deseando que lo echen son Teletovic, Shengelia, brooks,… Vaya desastre de entrenador, vaya rotaciones y encima no ha ganado nunca una serie de playoffs… tela….

    • javinba

      Totalmente de acuerdo. Todavía recuerdo su paso por Seattle supersonics. ademas, alguien a oído alguna vez a los jugadores de un equipo recién eliminado decir “esto es culpa del entrenador que no tiene ni zorra y no nos gusta” o algo parecido. Le muestran su apoyo por si continua que no les coja gato pero por detrás irán a ver al dueño y le dirán algo tipo “con este tío no vamos a ningun lado”.

  • GoBulls!

    Si, para fiarse de Deron, el mismo que consiguió que echaran a Avery Johnson insistiendo porque no le gustaba. Al final resultó no ser el problema, igual que Mike Brown en los Lakers.

    • aa

      y el mismo que consiguio echar a sloan de utah para que se hundiesen mas, cada vez que deron echa a un entrenador el equipo se vuelve mucho peor

      • GoBulls!

        Es lo que intento decir, el problema de Deron con los entrenadores viene de lejos, en cuanto no le gusta uno tienen que echarlo sí o sí. Es demasiado exquisito.

  • Ewing33

    Cada día veo más cerca de B´klyn a Phil Jackson,o eso va a intentar el magnate ruso,no puede vender todo el año que el mejor equipo de NY son “sus” Nets y ver que los Knicks pasan de ronda y los suyos caen eliminados por un equipo en el su maxima estrella está lesionada.

  • The Truth

    Ya puede ser muy buen jugador Deron, pero esto de que cuando no le gusta un entrenador hay que echarlo del equipo me parece muy mal, menos quejarte y mas intentar mejorar.

  • pucelas

    Otro entrenador que no me convence,pero no se como lo hace que esta siempre en el sitio adecuado en el momento adecuado y le dan un equipo para dirigir.