diop

DeSagana Diop realizará la pretemporada con los Cleveland Cavaliers

Los Cleveland han anunciado la adquisición del ex jugador de los Charlotte , , para el próximo Trainning Camp que dará comienzo mañana día 1 de octubre.

Diop, que precisamente fue la elección número 8 de los Cavaliers en el Draft 2001, ha logrado labrarse una larga carrera de doce años gracias a sus centímetros. En un total de 601 encuentros disputados, el pívot ha promediado 2 puntos, 3,7 rebotes y 1 tapón en 14 minutos de juego.

Desde la temporada 2008 estaba en las filas de los Bobcats. Este pasado verano se convirtió en agente libre tras finalizar su compromiso con la franquicia de North Carolina.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    Que aprovechen este tiempo para que les limpie las telarañas de las oficinas.

    • TheMavs41

      JAJAJAJA no he podido evitar descojonarme con tu comentario :’), prácticamente solo sirve para eso; me acuerdo que en un partido( jugando con los mavs) metió 3 canastas seguidas y la gente gritando mvp!!,mvp!!

  • RBC5

    Un número 8 del draft, madre mía! Entre éste, Thabeet, Olowakandi, Okafor, Mohammed Saer Sene y algún otro que seguro que me dejo está claro que hay que pensárselo mucho antes de elegir en el draft a un pívot africano.

    • tomas

      Okafor nació en houston texas y comparación hace jugadores en un crack

  • Lucas Pratto

    Un ídolo de los Bobcats. Se fue para darle minutos a Cody Zeller y no ser un estorbo para Al Jefferson, además de ser un gran jugador es una gran persona :—)

  • Santi

    Un enorme potencial de cara al aro rival y un excelente manejo de balón. Es coña. En Cleveland le llamaban Lasagna

  • Santi

    Ah, ha ganado más dinero por minuto jugado que Kobe Bryant, 5600 pavos para Lasagna y 5500 para Kobe.