Tras el oro en el Europero, llega una temporada decisiva para Calderón

Desmentidos los rumores de traspaso de José Manuel Calderón a los Lakers

En los últimos días, un rumor situaba a en la órbita de los . A pesar de que tal runrún ha corrido como la pólvora, su credibilidad no ha de tomarse nada en cuenta.

No hay absolutamente nada sobre eso”, confesó el agente del base de los a Marc Stein, periodista de ESPN. El traspaso, en términos económicos, es algo inviable. La única posibilidad era que la franquicia angelina hubiera querido traspasar a una de sus grandes estrellas, pero eso es algo que ni siquiera se puede sostener por su propio pie.

Los Lakers ya tienen una nómina de 99 millones de dólares, 17 por encima de los actuales campeones, Miami Heat. Más que añadir carga a esos salarios, lo que busca el equipo es aligerar el peso.

Por su parte, Calderón tiene una situación difícil que afrontar. Los Raptors tienen la intención de traspasarlo – a pesar de que Dwane Casey se haya negado en rotundo –, y así poder reforzarse en otros puestos. Varios equipos ya han preguntado de verdad por él, y hasta que no se cierre el mercado, su nombre seguirá apareciendo en muchas quinielas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • eruth

    Es imposible que los Lakers fichen a calde. No por falta de interes, sino por su alta ficha 10M. Seria un traspaso por Metta World, cosa que dudo.

  • GoBulls!

    Como dicen aquí, Lakers sería imposible porque Calderón está cobrado un pastón. Pero si Knicks no tuviera overbooking de bases es un jugador que les vendía muy bien. En Dallas, Utah o Memphis me parece también que encajaría y sería un traspaso viable.

  • Oscar

    Dallas sería una gran opción para Calderón… de hecho solo con salir de Toronto sin caer en Charlotte ya sería un paso adelante.

  • Eruth

    Hombre tanto como en charlotte… Van camino de ser el peor equipo de nuevo xD! Creo que calderon, como han dicho por aqui, le vendria bien utah incluso Dallas, hasta si me apuras Indiana, pero con dos bases como Hill y Agustin pues dificil.

  • RBC5

    Es paradójico que lo que esté limitando la carrera de Calde sea su alto contrato, condenándole a permanecer en un equipo sin aspiraciones ni futuro a la vista.

  • ed

    bueno los lakers tienen como moneda de cambio, 1.3 millones de la mid, claro con impuesto, y blake, duhon, y un monton de contratos no garantizados de jugadores nuevos, sera que micht kuplak no hace un nuevo milagro????????

    • ed

      blake y dujon, 4 millones y 3.7 millones, cuanto nos falta…………..??????????????

      • naullak

        no es el 20% del total para traspasos?.