Dwight Howard

Dwight Howard aceptaría una extensión de contrato si le traspasan a LA Lakers

Que cambia de opinión según se levanta de la cama con el pie derecho o con el izquierdo no es una situación que sorprenda a nadie de la NBA. Después de renovar su contrato de Orlando y de admitir su deseo de ser traspasado a Brooklyn Nets, ahora parece que el center sí estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato si finalmente le traspasan a Los Angeles , apunta Chris Broussard, periodista de ESPN.

Los Lakers por su parte no han sido informados acerca de este nuevo pensamiento de Howard, dijo Ramona Shelburne de ESPNLosAngeles.com. Mientras tanto, el equipo de Hollywood trabaja desde el martes pasado para conseguir al pívot all-star.

Las fuentes angelinas aseguraron que los Lakers están ansiosos por lograr a Dwight Howard pese a que tendrían que desprenderse de . Las oficinas de oro y púrpura siguen trabajando en el posible traspaso en el que intentarían meter a un tercer equipo en la operación, como Cleveland Cavaliers.

Pese a la nueva disposición del jugador de Orlando Magic y la insistencia de  Lakers por finalizar el traspaso, el problema radica ahora en Bynum, el cual no estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato si termina en el equipo de Florida, ya que desearía convertirse en agente libre.

Por otro lado, Orlando Magic y su nueva dirección quieren limpiar las cuentas salariales, por lo que desearían incluir en el paquete de Howard al turco Hedo Turkoglu y al escolta Jason Richardson.

De resultar fallida la ofensiva por el jugador de Orlando Magic, Los Angeles Lakers retomarían su “plan B” y comenzarían las conversaciones por extender el compromiso de Andrew Bynum y firmar un nuevo contrato con .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yacaré

    LO de Orlando es una falta de prevision total. Para que firmaron el año pasado por 4 años a Richarson jugador totalmente intrascendente. Para que repatrieron a Hedo? Ese Otis que ya se fue cometio errores salvajes y el equipo lo paga. Por otra parte d-12 tiene razon en ealgo el magic nunca le hizo un equipo serio para ganar un champ, la unica que queda es que Magic se limpie los contratos basura y haga daño en la prox. agencia libre.

  • Leo

    Para estar al tanto de toda la actualidad sobre Los Angeles Lakers en español, segui en twitter a @LALakersinfo

  • Huberto

    Si el plan de los Lakers es firmar a Howard como el jugador franquicia para la era post-Bryant creo que se avecinan tiempos duros en L.A.

    Howard es dominante, si, sin duda, pero no decisivo ni mucho menos. Cierto que consiguió llevar a Orlando a una final pero en el Este esa plaza está mucho más barata que en el Oeste. Sólo Celtics y los Cavs de James competían con los Magic.

    Hace poco Worthy decía que prefería a Bynum, y voy a darle la razón. Es cierto que los números de Howard son superiores a los de Bynum (aunque no tanto como se dice 21 pts y 14 rebs frente a 19 pts y 12 reb) estadísticamente hablando, pero es que los Magic juegan para él y Bynum es 3ª opción ofensiva en Lakerland.

    Los números de Howard disminuirán mucho con Bryant, Nash y si sigue Gasol.

    No creo que sea un jugador que pueda ser 3ª opción en un equipo. Seguro que si ficha por los Lakers el próximo verano monta otro pollo diciendo que o se va a Brooklin con Deron o se retira.

  • Javy_Martz

    Bueno, eso de que Bynum era la 3ra opción es un poco engañoso, Brown mando a Pau a jugar casi de alero para que Andrew pudiera anotar más y para eso mismo Gasol se dedicó a dar asistencias a Bynum.

  • Medio

    Bynum el año pasado fue segunda opción en Lakers; además de sus problemas de estabilidad y concentracion, mas el miedo a otra lesion, mas su inmadurez, mas su endeblez defensiva, mas que cuando le pasan el balon, tira o tira y de devolverlo no debe saber que significa… lo mejor para LA es desentenderse de Bynum cuanto antes. Si es por Howard, mejor, Howard no necesita que le den balones para hacer puntos, en lo que más vale es en defensa que es lo que va a necesitar el equipo; ademas, con dos jugadores tan altruistas como Nash y Pau, el juego creo que saldra mejor que con Bynum.

    Pero aun asi, no tengo claro que finalmente venga a LA; su agente no sabe nada y recordemos que tiene que haber una ampliacion de contrato. Eso si, hace falta un equipo que se enfrente a Miami, a OK la veo aun algo verde.

  • Nice1O

    Huberto estan equivocado totalmente, javy tiene razon Mike Brown mando a gasol a jugar casi a 5 metros del aro a gasol, para darle mas protagonismo a Bynum. Por algo tuvo la mejor temporada de su carrera y partidos con 20 puntos y 20 rebotes y incluso triples dobles con tapones,rebotes y puntos. si howard llega a los angeles creo que claro no tendra la mismo numeros que en ORL, Pero sera mucho mejor que Bynum, primero da mas defensa,mas presencia,mas rapidez,mas rebotes,mas puntos da mas de todo nadie sabe todavia el nivel de howard, el año pasado tuvo numeros superiores a los de bynum, a un teniendo problemas con la gerencia, el entrenador,problemas fisicos y jugar con una hernia discal.. en fin hay una diferencia grande entre el 1er pivot de la nba, y el segundo de nba que es bynum.

  • angel

    Miami no tiene competencia en el este, seamos realistas los bulls sin rose demostraron ser nadie indiana le falta mas desarrollo tienen buen equipo. Los celtics mas viejos y mas debil sin allen solo an adquirido a terry y los novatos no van a ganar el anillo la experiencia cuenta

  • Rafael medina

    Creo que un quintento, con Paul gasol, dwigth howard, steve nash, koby bryant, jason richardso, viniendo de la banca, jordan hill, antawn jamison, hedo turkoglo, steve blake, devin ebanks, seria muy buen equipo, seria una banca muy profunda, con un quinteto muy bueno, que equipo se daria el gusto de tener el segundo mejor anotador del año pasado que koby, la mejor defensa que howard, el mejor pasador que steve nash, ademas completado como jugador que puede penetrar como jason richardson, una banca que le daria descanso a los estelares, seria un excelente cambio ojale se de, para ver a los lakers otra VEZ CON EL TITULO.

  • no se puede apostar a bynum sus rodillas ya operadas en alemania por eso lakers quiere salir de el,howard y su operacion de espalda no era,nada grave el no queria jugar mas con orlando y se sometio a la operacion!!!! asi que worty

  • worthy hablo mierda de preferir a bynum inmaduro y sus rodillas no aguantaran mas de 4años,a,este nivel

  • Yacaré

    Howard con un buen team al lado es un imparable.

  • Javy_Martz

    Hombre tampoco hay que exagerar, estoy de acuerdo con cargar con Richardson por tener a Howard, pero también a Hedo ya por ahí no paso. Demasiado salario y lleva años viviendo de 2 buenas temporadas, además que vas a hacer con MWP si ya no hay Amnesty.

  • andres ayuso franco

    Bamosno con howard kobe gasolina nash y armaremos un monstruo de4 cabeza

  • jpk

    @RafaelMedina Ese equipo no se sostiene salarialmente. Entre Hedo y Richardson hacen 17 millones de dólares. Más los 75 de Kobe, Pau, Howard y Nash serían ya 92 millones en sólo 6 jugadores. Hill no saldría barato, Blake cobra 4 millones … vamos, que se irían a más de 100. Y a parte están los 7 y pico de Metta, que ya no se puede amnistiar, y a ver quién se queda con ese contratazo. Totalmente inviable.

    Por mucha intención que pueda haber por parte de Howard, la operación es muy, muy complicada. Tiene que haber muchos jugadores y equipos implicados para cuadrar salarios.

    A mí, aunque me ilusiona su posible llegada, me parece bastante difícil que se produzca sin sacrificar más piezas.

  • Lucas

    Si cambiaran al sobrepagado de Gasol con sus exagerados 19M de contrato, no sería tan grave la masa salarial… todavía no entiendo como no amnistiaron al inútil de Blake, por Gasol podían conseguir 3 jugadores máximo, uno q lo reemplace, un base suplente y otro jugador bueno para la banca.
    conclusión: LAKERS CAMPEONES