Greg Oden

El agente de Greg Oden retoma las negociaciones con Miami Heat

, agente de , ha reconocido a FOX Sports Florida que recientemente ha retomado las negociaciones con Miami .

“Obviamente ellos tienen una necesidad allí”, dijo Conley Senior. “Es una situación en la que es que probable que salga y no encuentren a un jugador mejor, pero pueden tener una oportunidad como Greg (Oden) en su mano. La exposición sería buena para Greg (jugar en Miami). Podría trabajar el camino de su vuelta al juego. Creo que Miami es una buena situación”, agregó el representante.

Oden, alejado de las pistas desde hace tres años, busca una segunda oportunidad en la NBA. Equipos como Cleveland, Boston y Miami se han interesado por su evolución en los últimos meses.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pauware

    Otro brandon roy… Si se cree Miami que le va a sonar la flauta como con andersen, aunque está demostrado que el juego interior no importa demasiado a Miami

    • Yoymiyo

      Y si suena qué? Miami se las goza.

    • Pablo Correa

      “El juego interior no importa demasiado a Miami”

      Hibbert y Noah se dieron un festín con Miami y estos ya aprendieron la lección, partiendo por el fichaje de Birdman (el gran acierto de Riley junto a Allen para el reciente anillo)

      • Brian

        Exacto, MIami pudo perder series por causa de un juego interior demasiado pesado. No puedes arriesgar a tus super estrellas a estar bajo el poste en todo momento y ocasione lesiones desgraciadas. Lebron se estuvo explotando demasiado y Wade. Bosh por otra parte cuando el produjo en los rebotes, sus puntos no se veian pq? Por que para eso lo pusieron ya que jugar contra Noah, Boozer, HIbbert, Duncan, Splitter y West fue total barbarie. Para juegos asi necesitan presencia abajo y Andersen NO puede hacerlo todo y/o esperar que Bosh haga milagros.

    • Brian

      Vale la pena el riesgo de invertir 2-3 M en ese chico si nos provee 15-20 min para aguantar a los grandes y pararse de frente a rebotear

  • Pauware

    Jugaron todas las finales con un pivot, andersen no jugo dos partidos. Cuantos partidos jugó oden en los últimos años? Desde luego siguen teniendo un equipazo

  • Walter

    Como la van a pegar si se mantiene sano..