El Alcalde Kevin Johnson pelea por mantener los Kings en Sacramento

, alcalde de la ciudad de Sacramento, continúa en su hazaña por mantener a los en la ciudad. Pese a que la oferta para llevar el equipo a parecía prácticamente cerrada, el edil de la ciudad californiana no tira la toalla.

“Estamos todavía en este juego. Espero que Seattle tenga algún equipo algún día, pero voy a ser muy claro: ‘No va a ser este equipo, de ninguna manera”, dijo el Alcalde Johnson en su discurso.

Según apuntan fuentes de Yahoo! Sports, los actuales dueños de los Kings habrían recibido una nueva propuesta de compra por parte del fundador de los Gimnasios 24/7, Mark Mastrov, y el multimillonario Ron Burkle que podría plantar cara al grupo Chris Hansen-Steve Ballmer que pretende trasladar la franquicia a Seattle.

La oferta sería ligeramente inferior a los 341 millones de dólares del grupo de Seattle, pero sin duda será escuchada y valorada por los Maloof, por lo que la ciudad de Sacramento tendría una pequeña oportunidad de no perder a los Kings.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • tonyokc

    Dos franquicias históricas pero si me tengo que quedar con una, esta claro…SUPERSONICS!!!!

    Arrasa en todo los aspectos: la ciudad, el respaldo (Microsoft), el futuro pabellón y la pasta que pone Hansen. Espero que si vuelven los de verde, se repitan años como los que hubo con Payton y Kemp.

  • GoBulls!

    Ya avisé hace tiempo que Kevin Johnson era de los duros de mollera, va a pelear por el equipo de su ciudad hasta que no quede alternativa, hasta que esté todo cerrado al 100%. Qué manera de pelear por tu equipo, si señor.

  • David V

    No me gusta que desaparezcan los Kings y quiero que vuelvan los Supersonics !!!

  • Tobal

    Ojalá, Kevin Johnson pueda conseguir que Sacramento,siga teniendo equipo de baloncesto,con todos los respetos para Seattle,yo quiero que los Kings se queden en su ciudad,porque nos han hecho pasar buenos momentos,a los amantes del buen basket

  • Franco

    Que lastima que se vallan a perder a los Kings, se nota que no lo quieren peder y evin hara cualquier cosa para no perderlos. Ojala se queden alli y puedan pegar el salto que siempre se espera a principio de temporada con Tyreke y Demarcus

  • tonyokc

    Estoy deacuerdo con vosotros. Son dos franquicias que por lo menos tienen un titulo en las vitrinas y que merecen estar ahi por todo lo que mos han dado en el pasado: jason williams, c-webb,payton,stojakovic…

    Con todos mis respetos a sus seguidores, y apoyando siempre a que Seattle forme parte de la liga, hay otros equipos de la NBA que deambulan por ésta sin aspirar a nada (salvo acierto extraordinario en algun draft) que podian perfectamente ceder su lugar. Hablo de equipos como Charlotte, Washington, Cleveland o New Orleans… que a lo maximo que siempre aspiran es llegar a una primera ronda de PO, no creeis??

  • No es sólo que la oferta llegue o no a los 341 millones de dólares, si no la puesta en marcha de la construcción de un nuevo pabellón y demás convenios. Mucho más dinero necesita el alcalde.