alvin-gentry

El futuro de Alvin Gentry se debate entre los Lakers y los Clippers

Una vez se han colocado varias piezas dentro del entramado de equipos que buscaban su entrenador, es el turno para que aclare cuál es su futuro. El ex-técnico de los Suns tendrá que decidir pronto entre una oferta para ser asistente de Mike D´Antoni en los o serlo en el cuerpo técnico de Doc Rivers en los , puesto que tiene tal proposición de ambas franquicias.

Gentry tiene una larga amistad con D´Antoni, que se remonta a sus días en el banquillo de Phoenix entre 2004-2005 y 2007-2008. El mes pasado, en una entrevista para la cadena de radio ESPNLA 710, dijo que “sería realmente bueno si vas a ver de nuevo a Dwight Howard el próximo año [en L.A.]“.

Por el contrario, Rivers busca en Gentry su reputación como entrenador ofensivo, ya que ayudó a sacar el máximo partido de Amar’e Stoudemire en los Suns. Se espera que Gentry tome su decisión en un par de días.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • pedro

    firmara con lakers porque sabe que si D`Antoni no da el ancho, tendrá la oportunidad de dirigir y con los Clippers no.

    • Brian

      Y en que cambiara eso para Lakers? Mas ofensiva? Su ofensiva no estuvo mala, el problema era la defensa, y que no importa lo que coloques al frente, ese equipo es un desastre empezando por su comebola Kobe. Si hubiese desarrollado ofensiva a base de D12 y Pau la historia fuera distinta. Obviamente no estoy sacando a Kobe, al contrario ahi se necesitaba integrar para no tener tanta presion y asegurar canastos pero el moron de kobe queria toda la atencion.

      • pedro

        entonces dime tu sabelotodo, para que lo pidió D’ Antoni XD
        de porrista? jajajajajaja.

      • Adrián Domínguez López

        Sí fue mala ofensiva, tenían dificultades anotadoras, ya que el juego exterior resultó ser peor de lo esperado, por no hablar del banquillo.