alvin-gentry

El futuro de Alvin Gentry se debate entre los Lakers y los Clippers

Una vez se han colocado varias piezas dentro del entramado de equipos que buscaban su entrenador, es el turno para que aclare cuál es su futuro. El ex-técnico de los Suns tendrá que decidir pronto entre una oferta para ser asistente de Mike D´Antoni en los o serlo en el cuerpo técnico de Doc Rivers en los , puesto que tiene tal proposición de ambas franquicias.

Gentry tiene una larga amistad con D´Antoni, que se remonta a sus días en el banquillo de Phoenix entre 2004-2005 y 2007-2008. El mes pasado, en una entrevista para la cadena de radio ESPNLA 710, dijo que “sería realmente bueno si vas a ver de nuevo a Dwight Howard el próximo año [en L.A.]“.

Por el contrario, Rivers busca en Gentry su reputación como entrenador ofensivo, ya que ayudó a sacar el máximo partido de Amar’e Stoudemire en los Suns. Se espera que Gentry tome su decisión en un par de días.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • pedro

    firmara con lakers porque sabe que si D`Antoni no da el ancho, tendrá la oportunidad de dirigir y con los Clippers no.

    • Brian

      Y en que cambiara eso para Lakers? Mas ofensiva? Su ofensiva no estuvo mala, el problema era la defensa, y que no importa lo que coloques al frente, ese equipo es un desastre empezando por su comebola Kobe. Si hubiese desarrollado ofensiva a base de D12 y Pau la historia fuera distinta. Obviamente no estoy sacando a Kobe, al contrario ahi se necesitaba integrar para no tener tanta presion y asegurar canastos pero el moron de kobe queria toda la atencion.

      • pedro

        entonces dime tu sabelotodo, para que lo pidió D’ Antoni XD
        de porrista? jajajajajaja.

      • Adrián Domínguez López

        Sí fue mala ofensiva, tenían dificultades anotadoras, ya que el juego exterior resultó ser peor de lo esperado, por no hablar del banquillo.