David Lee

El propietario de los Warriors niega que quisiera traspasar a David Lee

, jugador de los Golden State , ha visitado la ciudad de Nueva York recientemente para continuar con su preparación de cara a la próxima temporada. El ala-pívot, en unas declaraciones al New York Post, ha explicado que el dueño de la franquicia de la Bahía Blanca le negó que quisiera traspasarle pese a los numerosos rumores.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar el futuro” dijo Lee respecto a su posible marcha del equipo. “Me encanta Nueva York, por eso elijo volver aquí para jugar”, agregó.

Lee, pese a caer lesionado en los pasados playoffs, rindió a un notable nivel en la pasada campaña dónde se convirtió en el primer jugador de los Warriors desde 1997 en ser seleccionado para el All-Star Game.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jonathan

    algo sobrepagado pero pero bueno en la ofensiva y eso ocupa los warriors para no solo basar su ofensiva en su tiro exterior que es mortal, es un 18-11-3 bogut debe cubrir sus deficiencias defensiva spara tener un juego interior bueno y equlibrado a ver como le va a warrios con iggy y sin jack y landry

  • nykerboker

    Me parece un jugador de numeros, ojo no digo que sea malo ni mucho menos pero es un jugador que no me gusta y que por muchos numeros que tenga para mi no merece ser all-star. No tiene ese clase o ese fisico que le hagan estar a ese nivel, es un buen jugador y ya esta, no merece el contrato que tiene.

    PD: Para los que deciais que John Wall no merecia ese contrato. Este si lo merece?

  • Lifad

    ¿Pero qué estáis diciendo? Lee es uno de los mejores PF’s interiores de la liga, te puede hacer un 20-10 sin problemas, es un líder, lo da todo por el equipo y con Steph Curry hace un dúo letal. Bien, los que decís que está sobrepagado, ¿cuántos jugadores así conocéis que cobren mucho menos? Y respecto al que dice que es un jugador de números y que no merecía ser All Star porque “no tiene clase ni físico” para serlo, permíteme decirte que es la mayor tontería que he escuchado en mucho tiempo.

    • nykerboker

      yo no te digo que sea un mal jugador, pero no esta al nivel de los mejores 4 de la liga. Bajo mi punto de vista no tiene el nivel de pau,dirk, aldrigde, duncan o griffin sinceramente. Pero todo son opiniones. un saludo

  • rafita3972

    Que no mienta el dueño que lo quiso cambiar por lamarcus aldrigue,pero lee no queria ir a portland,pero en portland lo tenian hecho aldrigue por lee y brandon rush,grandes golden e indiana