nate-mcmillan

El puesto de Nate McMillan empieza a peligrar en los Blazers

Los malos resultados de Portland en las últimas semanas (11 derrotas en los últimos 16 partidos) están empezando a pagar factura en el ambiente de la franquicia. Los , ahora mismo fuera de la zona de Playoffs con un balance de 19-21, están incluso empezando a cuestionar a su técnico.

El puesto de , entrenador de los Blazers desde 2005, está en peligro, según asegura Hoopsworld. La dirección deportiva estaría preocupada por las decisiones técnicas de su técnico y, para colmo, varios jugadores tampoco estarían contentos con la forma de entrenar de McMillan, y preferirían tener al mando a su asistente, el veterano Bernie Bickerstaff, quien en su larga carrera ha dirigido a los SuperSonics, Nuggets, Wizards y .

El contrato de McMillan acaba la próxima temporada y, según informó el Charlotte Observer días antes, los Bobcats podrían estar dispuestos a darle el mando del equipo si deciden prescindir de . El General Manager de Charlotte, Rich Cho, ya trabajó con McMillan la pasada temporada en Portland.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.