Mike-Krzyzewski

El Team USA quiere que Mike Krzyzewski continúe al frente del banquillo

La Selección de los Estados Unidos de Baloncesto quiere que el hasta ahora entrenador, , continúe dirigiendo al equipo nacional, según apuntan fuentes de ESPN.

El actual entrenador de la Universidad de Duke, quien anunció que abandonaba su puesto como seleccionador después de los pasados Juegos Olímpicos de Londres, quería más tiempo para su carrera universitaria. Pese a su decisión, los dirigentes del intentarán convencer a Krzyzewski para que vuelva a su antiguo cargo.

Desde que anunciara que no volvería a ser el seleccionador, el Team USA maneja una posible lista de sustitutos compuesta por , , y .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • 420

    Por qué este entrenador nunca ha dado el salto a la NBA?

    • GoBulls!

      No quiere, igual que Calipari (exceptuando época Nets, que ya queda muy lejos), tuvieron ofertas y no las quisieron, prefieren College.

    • jrochec

      Ya tuvo ofertas, pero hay que decir que en la NCAA cobran auténticos pastizales y no tienen la misma presión. Calipari, como dice GoBulls, sonó para los Knicks antes que Woodson y éste se negó. Allí viven muy bien.

      • GoBulls!

        Calipari tiene un salario superior que la mayoría de entrenadores NBA. 5 millones al año más los bonus. Sólo le superan 4-5 entrenadores NBA.

  • VAMORACING

    y buen trabajo hizo… q se quede! ojala algun dia pruebe suerte en la NBA

  • Nigun entrenador de renombre como querian ellos ha querido ir al team USA, por lo que es normal que le digan que siga.

  • Mr.Irrelevant

    En el team USA puedes poner a un mono con corbata y daría igual,teniendo a tipos como LeBron o Durant el entrenador es irrelevante,lo mejor mientras mas baratito mejor y que no de mucho el cante.