bynum gasol

El traspaso Gasol-Bynum sigue en punto muerto

Los Angeles y Cleveland siguen sin llegar a un acuerdo para realizar un traspaso que incluya a y , según ha informado ESPN.

Ambos equipos deseaban cerrar el movimiento durante el domingo pero varias informaciones apuntan a que se han dado de plazo un día más para tratar de llegar a un entendimiento durante el lunes.

El escollo principal

Aunque las dos franquicias desean llegar a un acuerdo, éste no se ha producido ya que los Lakers desean recibir a algún jugador joven o una ronda del Draft además de Bynum. El traspaso implicaría unos 20 millones de ahorro para los Lakers entre salario e impuesto de lujo – Bynum sería cortado inmediatamente -, pero los californianos se niegan a desprenderse de Gasol sólo por motivos económicos.

Por su parte los Cavs dudan y no desean añadir más jugadores a la operación. Gasol será agente libre a final de temporada, y aunque desde Cleveland creen que les sería de mucha ayuda de cara a luchar por los Playoffs, en julio se podrían quedar sin el español y la operación sólo serviría para contar con sus servicios durante unos meses.

La temporada de ambos equipos, en el alambre

Los Lakers han perdido 7 de sus últimos 8 partidos y los Cavaliers 8 de sus últimos 9, por lo que desde las directivas de ambas franquicias se piensa mucho qué movimiento hacer de cara al resto de la temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JoeJohnson

    Entraba con la esperanza de ver una noticia oficial del trade y parece que se esta demorando. No se si soy el único, pero realmente deseo ver a Pau con la camiseta de los Cavs junto a Irving & CIA. Espero que se resuelva hoy mismo!

    • pers46_46

      Creo que es lo mejor que le puede pasar a Pau, debe salir del cáncer que está creando el bigotes y los dueños del club.

      Lástima que en CLE se va a encontrar a un viejo conocido…Brown.

  • The Glove

    Personalmente no me extrañaría que de darse el traspaso jugase media temporada allí y firmase con Memphis(quieren ahorrar pasta con Zach y colocarlo por ahí).

    Veremos que sucede hoy!

  • Manuel

    ¿Pues tienen hasta mañana para cortar a Bynum no?

  • shover

    Y que tal un T.Zeller +Bynum por Gasol liberan salario los Lakers y se llevan un joven y los Cavs se quedan con Gasol y Zeller si no jugaba mucho pues con Gasol menos ganan todos menos Bynum

    • maestro de shover

      no eres un tio muy inteligente ahh… Cleveland que gana? pierde un jugador joven y prometedor por ver a jugar a Gasol maximo 6 meses… despues agente libre y hasta la vista Cleveland!! aqui los angeles quiere ahorrar dinero con Gasol y Cleveland quiere liberarse de Bynum y sacar algo por el… con el trueque a pelo los Cavs ganan unos meses de juego de Gasol a cambio de Bynum y los Lakers cortando a Bynum se ahorran entre salarios e impuesto de lujo casi 20 millones..

      • shover

        No se si lo ves pero Lakers quiere ganar margen y Cavs llegar a Playoff ahora no en 2 años por eso lo digo porque Gasol ahora aporta mas que gran parte de los cavaliers salvo Irving y mas o menos Waiters porque Varejao no esta a un elevado nivel y Varejao puede jugar de 4 ya que ha mejorado su tiro de 4 o 5 Metros y Alternarse pero el que se ha hecho efectivo le viene mejor a los Cavs asi que ya poco PD:Maestro de Shover es un poco Prepotente ;)

  • jrochec

    Los Lakers quieren a Dion Waiters. Lógicamente los Cavaliers se han negado.

    • Reyset

      y a Irving ¿no? Yo creo que los Lakers ya ganan mucho, quieren hacer una reconstruccion y fichar alguna estrella como Carmelo el verano que viene. Estan liberando muchos millones traspasando a Pau..Ojala se vaya a Cleveland, no merece la pena que siga en una institución tan mal llevada.

  • Thunder

    Gasol todavía es mejor. Q Bynum

  • Thunder

    Bynum siempre esta lesionado y aparte. Q no tiene interés al baloncesto