evan_turner

Evan Turner estaba convencido de que saldría de los 76ers este verano

Tras tres temporadas en Philadelphia, estaba convencido de que este verano le tocaba hacer las maletas. La reconstrucción del equipo ha sido más que evidente y en ella todo el mundo ha estado expuesto a cambios, ya fuese en las oficinas de la franquicia, banquillo o vestuario.

Me estaba preparando para ello“, ha confesado con sinceridad Turner en USA Today. Estas palabras vienen sobre todo tras ver la marcha de su amigo Jrue Holiday a los Hornets, situación que pocos jugadores de la plantilla se esperaban antes de la apertura del mercado.

De todas formas, desde la organización se ha señalado en un par de ocasiones que Turner no está en los planes para traspasos. El rendimiento que está teniendo así lo merece, tras promediar durante la pasada campaña 13,3 puntos, 6,3 rebotes y 4,3 asistencias. Tales cifras, en las tres facetas del juego a la vez, sólo fueron superadas por LeBron James, Kevin Durant y Paul Pierce.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • El sexto hombre

    Mucho trabajo va a tener Evan Turner… y si acepta el rol de lider de equipo y responde podríamos estar hablando del “nuevo Paul George”…

  • fanba

    la verdad es que este año no creo que le vayan a traspasar,pero si pueden tener a wiggins, adios turner

    • Adrián Domínguez López

      Puede ser sexto hombre. Su polivalencia le podría ayudar a salir desde el banquillo. Juega tanto de 1, de 2 y/o de 3. Eso sí, como dicen otros compañeros, siempre deja sensación de que podía haber dado algo más de sí mismo. Veremos qué tal.

      • fanba

        en mi opinion turner es titular, eso si se podria hablar de una transicion a escolta

  • The Dream

    Esté jugador debe de dar un paso adelante en su carrera y liderar a estos Sixers la temporada que viene.

  • Kopicki

    Los números están ahí pero…Turner da la sensación de que puede dar mas de si pero no llega a dar ese punto.A mi siempre me deja frió.

  • Oriol

    quizas os deja frio porque aun no puede anotar con regularidad, es su unico punto debil pero ami me parece un jugadorazo, defiende bien, vision de juego, nada egoista. Sinceramente es lo mas parecido a scottie pippen que e visto en años salvando distancias. Asi que trasapasar a este tio seria un gran error , kizas no sera el lider nunca pero si el perfecto escudero y seria un error prescindir de el.

  • Guest

    Esta temporada esta en juego su futuro.