Flip Saunders, muy interesado en las adquisiciones de Wiggins y Bennett

Si los rumores apuntaban que los Minnesota Timberwolves tenían como objetivo principal al jugador Klay Thompson en las negociaciones por Kevin Love, fuentes del Chicago Sun Times informan que Flip Saunders, Presidente y Entrenador del equipo, estaría muy interesado en comerciar con los Cleveland Cavaliers.

El objetivo no es otro que los jugadores Andrew Wiggins y Anthony Bennett, ambos con un gran futuro por delante, y que además llegarían acompañados por futuras elecciones de primera ronda.

Un operación que podría tacharse de «redonda», ya que la franquicia de Minneapolis recibiría dos número 1 del Draft a cambio de un jugador en último año de contrato y que, de finalizar la temporada en los T-Wolves, se marcharía «gratis» en el próximo mercado de agentes libres.

«Esta es una oportunidad de moldear el equipo como él quiere (Saunders)», dijo una fuente cercana a la situación.

Por el momento, los Timberwolves deberán esperar hasta el próximo 25 de agosto si quieren cerrar el acuerdo por Wiggins, ya que recientemente el jugador formado en Kansas ha oficializado su contrato de novato y las normas de la NBA no le permiten ser traspasado hasta pasado los 30 días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.