omri-casspi

Houston sigue moviéndose; acuerda dos años con Omri Casspi

Hace unas horas era Francisco García, y ahora la nueva incorporación de los es . El jugador israelí firmará un contrato con Houston para los próximos dos años, como informa Yahoo! Sports.

Tras su paso por los Sacramento y Cleveland, Casspi llega ahora a un equipo que está apostando fuerte por hacer algo grande el próximo año. En la temporada pasada, promedió 4 puntos y 2,7 rebotes en 11,7 minutos por partido.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • cirtyzri

    Me parece buen jugador de rotación, houston hace movimientos inteligentes y va camino de hacer un eqipo completo y abusón…es un eqipo rarete pero tengo muchas ganas de verlos en acción.. cmo sigan juntando piezas y piececillas la lian,

  • jonathan

    vamos houston ya solo falta el trade de ryan anderson por asik y ya tienes el quintento lin-harden-parsosn-anderson-howard y por el momentode banca tienen a casspi,gacia,Terrence Jones,Donatas Motiejunas,greg smith hay que conseguir un base suplente y suena el posible regreso de delfino y tambien suena que fichan a corey brewer

    • The Dream

      En este caso no les vendría nada mal un base con experiencia Billups por ejemplo estaría bien,luego tienen a Patrick Beverley que en los Playoff estuvo bastante bien.En la posción de ala pívot yo apostaría por Terrence Jones,pero si tienen opción de fichar a un 4 de buen nivel pues mejor.

      • jonathan

        billups seria una fichaje su estilo es parecido al de Lin, billips podria ser un gran suplente y maestro para Lin que podria ensenarle a tener un poco mas de control con el balon para no tener tantas perdidas

      • cirtyzri

        Como se traigan a billups me vuelvo loco.

      • #TeamShabazz

        Hay muchos bases aún sin contrato, Brooks, Fisher, Mo, DJ Augustin, Beaubois, Nate… todos estos podrían hacer un buen papel en Houston, no incluyo a Jennings xq es inaccesible

    • All-American

      Cuentan que a Carlos Delfino le interesa firmar con los Knicks, aun sacrificando algo de salario, por el interés de la ciudad y su amistad con Prigioni.

      Corey Brewer sería un sexto hombre tremendo, aunque Billups tampoco me desagrada, por el tema de poder tutelar a Lin, como habéis comentado.

      Por otra parte, desde Nueva Orleans dicen que no están interesados en Asik, y el jugador no quiere ser suplente de DH12… habrá que ver si otros postores pueden ofrecer buenas piezas.

      • jonathan

        yo lei lo opuesto sobre anderson que ya estaban en negociaciones y por cierto cavs ficha a jarret jack buen fichaje

      • The Dream

        Si, buen fichaje para los Cavs y también se confirma el fichaje de Carl Landry por los Kings.

    • 76ers

      Patrick Beverley me parece jugador de sobra para ser base suplente o hasta base titular y quitarle el puesto a Lin ademas creo que tiene contrato que yo sepa

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Creo que Jeremy y Asik estarán envueltos en el mismo paquete para adquirir otro buen jugador… al menos, eso es lo ideal para Houston.

  • Hook

    Muy arriesgado Casspi, esperemos que recupere su nivel y pueda aportar en un necesitado banquillo de Houston

  • Pablo

    Un movimiento muy interesante, me parece un jugador muy aprovechable, más con un pivot que fuese pasador.. no es el caso de Howard. – no sé si hay muchos jugadores que me peguen con Howi, más allá de tiradores –

    Mis dudas están en que pasará finalmente con Asik….desconozco como esta su contrato.

    Este viene como agente libre ?

    • jonathan

      rumores dicen que ya estan negociando pelicans y rockets ryan anderson por asik todos salen ganando Lin-harden-parsons-anderson-howard y pelicans holiday-evans-aminu-davis-asik y todos contentos

      • Pablo

        Bufffff.. eso pinta muy bien. Se están montando un equipo aspirante a todo, si el físico les respeta. Será divertido ver a muchos equipos el año que viene, algo muy importante… para fortalecer el nivel de la competición. Con la curiosidad de que los dos más clásicos , van a ser dos de los equipos más flojetes.
        :D

      • The Dream

        Buen quinteto de los Pelicans,pero lo que aun no se sabe es que van hacer con Eric Gordon… Creo que el propio jugador dijo que confiaba en seguir en los pelicans, pero con la llegada de Evans no creo que continúe ¿Lo traspasarán??

  • Durant-MVP

    Houston esta haciendo un equipo muy guapo para esta temporada y las próximas y si consiguiesen traspasar a asik por un 4 o jugadores de rotación interesantes hay que tener mucho respeto por esta franquicia

    • aa

      me apuesto cualquier cosa a que houston no tiene ni ventaja de campo en playoff, es verdad que el oeste va ser muy jodido pero creo que va a estar mas cerca de quedarse fuera que del cuarto, les falta defensa, y sobre todo altura para una eliminatoria a siete partidos contra, golden state o clippers o memphis

  • Broly

    Para casspi yo ficho a T-Mac o Redd, ha veces hay cosas que no entiendo, por que casspi es un pufo

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Casspi es un buen jugador promedio… buena ficha complementaria, igual que Francisco Garcia, son aleros que tienen buen tiro exterior, y creo que esa es la vision que tiene en mente Houston. Deben de conseguir un 4 responsable ahora para quedarse tranquilos, y sentarse ya a ver lo que hacen los demas equipos.

  • cova

    Yo si fuese los Pelicans no cambiaría a Asik por Anderson, o al menos no a pelo, me explico:

    1. Creo que los Pelicans tampoco tienen la necesidad imperiosa de hacerlo ya que Davis tiene potencial para ser un gran 5 en la liga, tanto ofensiva como defensivamente.

    2. Asik es peor jugador que Anderson. Anderson es un productor de puntos brutal y no creo que su nivel sea comparable con el de Asik por mucho que este último sea un jugador diferente y aporte otro tipo de cosas.

    3. Asik es incómodo para Houston en estos momentos, y no pueden mezclarlo con Howard (han de traspasar si o si), mientras que Anderson sí puede mezclar con Davis perfectamente. Si Pelicans le da a Anderson a Houston les resuelve un problema y les potencia muchísimo el roster, tanto que se convierten para mí en contenders de inmediato.