phil_jackson_

Jim Buss, dispuesto a firmar a Phil Jackson

, Vicepresidente de Los Angeles Lakers, ha reconocido a la Comcast SportsNet que está abierto a la posibilidad de firmar de manera oficial a como Consultor de la franquicia.

“Nosotros le podemos llamar en cualquier momento”, dijo Buss. Mitch (Kupchak) se ha sentado con él en varias ocasiones, sobre todo con la situación de Dwight (Howard). Yo estaría más feliz que nunca de tenerle como Consultor. Yo no creo que él y yo tengamos que discutir sobre tener un papel oficial. No tengo ni idea si Jeanie (Buss) quiere sentarse a discutir eso. Pero no tengo ningún problema con que vuelva o tenga un papel importante”, explicó el dirigente.

, esposa de Jackson, ha declarado que está dispuesto a aceptar un papel de radiodifusión.

“Él quiere apoyar tanto a mi como a la organización”, dijo Jeanie. “No tiene una obligación contractual. Él escucharía a cualquiera que pudiera ayudarle. Si le preguntamos si rellenaría el hueco vacío para cubrir algún partido, estoy seguro de que lo haría. Solo porque todos lo pongan de entrenador no significa que sea lo único que sabe hacer”, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • basquetmex

    Buss sería feliz de tener a Phill como consultor, los fans felices si volase la cabeza de D’Antoni . Paradojas.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Bueno… ya que no quiere entrenar… puede ser contratado de consultor, y que aporte todo su conocimiento y sistemas al equipo. Sería una bendicion para D’ Anthony. Aprendería algo nuevo… casi todo.

  • Lakers

    Consultor de sillas, sillones, tresillos, mecedoras…

  • Pablo Correa

    De todas formas, no creo que vayan a despedir a D’antoni mientras no aseguren a Jackson, sino se volvería a repetir la historia del 2012 (aunque para eso trajeron a Rambis de asistente)…de consultor todo irá bien hasta que le pidan entrenar.