fredette

¿Jimmer Fredette a los Cleveland Cavaliers?

podría ser el siguiente jugador que saliera de los Sacramento antes del cierre del mercado invernal. Según informa el periodista de USA Today, Sam Amick, la franquicia de California ofrecería al base/escolta de tercer año a cambio de Jarret Jack.

Fredette, elección número 10 del Draft 2011, apenas está jugando 11,5 minutos por partido. Sus promedios son de 6 puntos y 1,5 asistencias. Destaca que el base/escolta lidera la NBA en el porcentaje desde el triple con un 49,3%.

Desde hace días el interés de los Kings por Jack ha ido “in crescendo” y es por ello que ofrecerían al jugador formado en BYU.

A favor de Cleveland está que, si saliera Jack, se quitan de encima su contrato y reciben a un jugador con futuro y el cual se convertirá en agente libre sin restricciones, por lo que liberarían de sus cuentas los casi 20 millones que le restan por cobrar.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Rodrigo Bassi

    SI cleveland lo hace es para sacarse de encima el contrato de jack… porque la verdad que fredette no tienta a nadie

    • SuperSkunk

      Eso de que no tiene nada no es verdad, si Fredette hubiese caído en otro equipo que no fuese los Kings hoy por hoy estaríamos hablando de un jugador capaz de anotar de media casi 20 puntos por partida(es mi opinión),
      siempre ha demostrado que cuando le dan minutos cumple y las enchufa.

      • Rodrigo Bassi

        Si… 20pts de media por partido…
        Esta barbaro, tiene facilidad para anotar… pero despues… deja muchísimo que desear en todos los aspectos del juego, no defiende(ni le pone un poquito de ganas a la defensa) y no tiene nada de vision de juego…
        Para ser un jugador considerado en la NBA con eso no le alcanza…
        O por lo menos eso es lo que demostró… y no es que tiene 19 años, dentro de poquito 25…

      • Maestro Chan Soze

        Yo te podría enumerar 50 casos rápidamente que no hayan demostrado nada y que con el cambio de equipo se han vuelto top, no se si va a ser el caso pero este chaval tiene muchas maneras

    • Anon

      Hombre, pues no se que decirte en Sacramento por una cosa u otra hay talento desperdiciado. Soy de los que cree que Jimmer destacaria mas en otro equipo mas organizado y podria hacerse un hueco en la liga al estilo de Reddick.

  • K.J.

    En la noticia donde decís que Anthony Morrow puede acabar en los Bobcats, comentáis que Morrow es el líder en tiro de 3, aquí ponéis que el líder es Fredette.
    Cuál de los 2 es?

    • jrochec

      Jimmer Fredette tiene el mejor porcentaje con un 49,3. Por tanto es el mejor. El que más triples lleva convertidos es Kyle Korver.

  • nykargentina

    Algo para arreglar es que Fredette no fue electo en el draft de 2013 si no en el del año 2011.Saludos.

    • jrochec

      Ya sabia, ya. No sé en que andaría pensando. Gracias

  • Rafa5M

    El draft fue el del 2011

  • mani

    Siempre he tenido mucha fe en este chico pero creo que no es el mejor destino para el, creo que en un equipo mas “serio” profesionalmente y con un buen entrenador acabara destapandose, tiempo al tiempo

  • marcos

    A fredette lo pones de expecialista en un equipo y creo que subiría sus promedios,un chaval k tira bien y buenos porcentajes,necesita solo los minutos de escolta, veréis que si lo hace el equipo donde esta o donde valla