Joe Dumars no continuará en Detroit la próxima temporada

Según apunta el periodista Gary Washburn del Boston Globe, no continuará en su cargo como Presidente de los Detroit a final de temporada.



El conjunto de la Motown está actualmente fuera de los playoffs tras el fallido experimento de la llegada de y y la paciencia del propietario Tom Gores parece haber llegado a su fin. Se habló de Isiah Thomas como posible sustituto, aunque esa opción parece descartada.

Cabe destacar que los Pistons perderán su primera ronda del próximo Draft 2014 si está entre las 8 primeras elecciones en el acuerdo pasado que enviaron a Ben Gordon a los Charlotte Bobcats.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • jonathan

    detroit la tiene dificil entras a playoffs o haces taking por que su ronda la tienen los bobcats top 8 protegida y al final de la temporada monroe es agente restringido igualaran cualquier oferta sabiendo que tienen josh smith de alero y no esta funcionando

  • newjordan

    Si llega Thomas, adiós Pistons, una pena, la verdad, uno de los mejores equipos de la historia que tenga que acabar con un gran bocazas como ese, una pena.