Josh Smith quiere jugar con Brandon Jennings y Monta Ellis

Los Milwaukee están tratando de lograr el traspaso por , jugador de los Atlanta Hawks. En una primera oferta el equipo de Wisconsin habría aceptado comerciar con , pero según las últimas informaciones, Smith querría jugar al lado de Jennings y Ellis, por lo que planearía realizar otra oferta por el ala-pívot.

Los Bucks estarían barajando incluir a Ersan Ilyasova, Samuel Dalembert, el cual está en último año de contrato, y otros jugadores a cambio de Smith, apuntan fuentes de ESPN.

Cabe recordar que Smith, Ellis y Jennings finalizan contrato la presente campaña, con la única diferencia que el base es agente libre restringido, por lo que Milwaukee podría igualar cualquier oferta.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Quieren hacer un Big Three a lo Miami, conservar a su agente libre restringido, “fichar” a Ellis y fichar a Smith. Puede salirles bien…

    • OKC – Bucks

      Puedes tener razón. Además está Sanders, y hay que estar atentos a la evolución del rookie John Henson.

      • Yoymiyo

        Lo que pasa es que sobre el papel todos (o casi todos) los jugadores de la NBA son compatibles peeeero… Luego pasa lo que pasa… Todos estamos pensando en un ejemplo claro xD. Hay que estar atento a mañana porque si funcionan pueden conseguir un equipazo: Jennings-Ellis-Smith-Henson-Sanders. Ojo.

      • OKC – Bucks

        Dios te oiga. Ojalá que quedara este equipo, siempre contando con las renovaciones de Ellis, Smith y Jennings (aunque en el caso de este último depende su renovación en exclusiva de los Bucks, ya que es agente libre restringido). De todas maneras el trade por el cual vendría Reddick a los Bucks también me gusta, ya que amasa menos la pelota, y puede ser un equipo más compatible y equilibrado (de Ellis se desarían con el traspaso por el cual llegaría J.Smith).

        Y ojalá se produzca la llegada de Gortat a OKC. Con estos dos movimientos sería un tío feliz mañana!! :)

      • Yoymiyo

        Jajaja veremos como acaba mañana, lo que está claro es que mañana NBAManiacs va a tener mucho trabajo ;)

  • OKC – Bucks

    Igual a este paso vamos a necesitar más de un balón para jugar…

  • Pues sin tocar esos tres los Hawks van a pedir un pack gordo. Quizá añadiendo un tercer equipo para que se coma al turco porque ellos quieren a Horford de cuatro y metiendo en el trade a gente como Sanders, Mbah, Henson, Harris, Dunleavy, Lamb y rondas.

  • Carlos MdelaT

    Evidentemente sería un equipo de jugones! Pero quién defendería?! no se.. no lo veis muy descompensado ataque-defensa!? suponiendo que acoplaran bien en ataque claro!

  • Pues yo quiero jugar con Michael Jordan y Larry Bird.