Memphis Grizzlies

La venta de los Grizzlies, a punto de concretarse

La venta de los Memphis podría cerrar esta misma semana si se vota por la junta de Gobernadores de la NBA este jueves tal como afirman fuentes ligadas al proceso.

, un magnate de la tecnología de California es la persona que encabeza la compra de la franquicia de Tennessee, hasta hoy en manos de Michael Heasley. Al lado de Pera también aparecen, entre otros, el actor-cantante , y el jugador de los Denver Broncos Peyton Manning. En nbamaniacs ya hablamos semanas atrás que Timberlake estaba detrás del proceso de compra de los Grizzlies. Timberlake y Hardaway son nativos de Memphis.

Pera tiene 34 años y fue un antiguo ingeniero de Apple que dejó la compañía en 2005 para crear una empresa de telecomunicaciones llamada Ubiquiti Networks especializada en equipamientos WiFi. Fue incluido en la lista de Forbes de los jóvenes más ricos del mundo en 2011.

Se espera que la Junta de Gobernadores de luz verde a esta operación y haya un nuevo propietario en la NBA en poco tiempo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • houstojjj

    Cuánto dinero se necesita para comprar un equipo como memphis?

  • huber

    Me ha venido a la mente el capítulo de los Simpson en el que intentan trasladar los Isótopos de Springfield a Albuquerque. ¿No estará esta venta relacionada con los movimientos que se están realizando en Seattle para traer NBA a la ciudad?. ¿Qué equipo tiene más masa social detrás: Grizzlies o Kings?

    • jose

      si lo compra gente de memphis dudo que sean capaces de comprarlo para venderlo al mejor postor. quizas le quieran dar otro aire. lo de Seattle quizas lo veo mas orientado a Sacramento quizas que es un pozo sin fondo ahora mismo

  • Triple

    Ahora que sale el tema de seattle me surge una duda. No son los thunder los que heredan los records de seattle y los numros retirados?

    • huber

      Desde mi punto de vista si, igual que ha pasado con los Kings que han heredado la historia de los Rochester Royals (anillo incluido), o los Clippers con los Buffalo Braves o los Wizards con los Baltimore Bullets.