lamar-odom

Lamar Odom, acusado de tener un problema con drogas

La revista TMZ, la cual se encuadra en la prensa rosa tendiendo siempre al sensacionalismo, ha publicado que según varias fuentes que manejan, tendría un problema de drogadicción desde hace dos años y que ese es el motivo principal de los problemas que ha tenido con su esposa Khloe Kardashian.

Sin duda se trata únicamente de un rumor, ya que todos los controles que se le han hecho hasta la fecha al ex jugador de y entre otros, siempre han dado negativo, además de que nunca ha sido detenido por posesión o consumo de sustancia prohibida alguna.

En todo caso, ya sea verdadera o falaz, lo cierto es que la información publicada por TMZ puede hacer mucho daño a un Lamar Odom que más allá de sufrirlo personalmente, puede ver como su futuro en la NBA queda interrumpido definitivamente si no consigue un contrato con alguna franquicia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Puffffff mal futuro le veo a este hombre!

    • nykerboker

      Todo depende de la veracidad de la noticia, como dice alvaro arenillas es una acusación lanzada por una revista de prensa rosa, esperemos que no sea cierta porque entre esos problemas y la edad estariamos seguramente ante el fin de su carrera

      • TuRBaDoX

        hombre de ser un jugador importantisimo en lakers a desaparecer del mapa… no se algo veo yo ademas de un bajon deportivo

        que los mismo es que se ha enganchado a la xbox y no quiere entrenar, pero algo tiene que haber..

      • nykerboker

        los dos coincidimos en que hay un problema jajaj pero no es lo mismo el daño que hace algo relacionado con las drogas, que un tema de depresion por ponerte un ejemplo.

        PD: este año con la xbox nueva ya se retira etonces jajaja

      • TuRBaDoX

        jajaja cuando coja el nuevo nba 2k se olvida de kloe de clippers y hasta de comer jajaja

      • nykerboker

        XD

  • arthur

    Solo con las drogas??

  • Gurú

    Odom es un tío que parece muy tranquilo, a lo mejor le llaman problema de drogadicción a que le guste fumarse unos canutos. Y si en el siglo XXI siga perseguido el consumo personal de cannabis es triste.

    Y hablando de basket, es una pena el bajón de rendimiento que ha dado en tan poco tiempo. No lo veo fuera de LA, sobre todo tras su lamentable paso por los Mavs. Yo lo veo volviendo a firmar con los Clippers por el mínimo. Quizás no disponga de un sitio fijo en la rotación, pero no lo menospreciaría de cara a los playoffs. La última palabra la tiene Doc.

    • All-American

      Si nos ceñimos a las informaciones de TMZ (web deleznable y plagada de falsos rumores) se le atribuye el consumo de crack durante los últimos dos años, lo que no supone broma alguna para el organismo. Por lo que cuentan pasó tres semanas en una clínica para tratar su adicción y durante la pasada temporada estuvo totalmente limpio, pero este verano ha vuelto a recaer y su situación ha empeorado considerablemente.

  • Elton Brand

    Hombre, nunca ha estado fino, este tio. De rookie prometía mucho pero se ha quedado siempre a medio camino de lo que parecía ser. Mala cabecita.