Lamar Odom prefiere a los Knicks como destino

El lugar en el que va a jugar la próxima campaña es aún una incógnita. Tras su nada fructuoso paso por los Mavericks, el alero tiene, según ESPN.com, a los “en el primer puesto de su lista de preferencias”. Desde el círculo más cercano al jugador ya se ha señalado que “Lamar ha de estar siempre a gusto, y New York es un sitio en el que podría estar muy cómodo”.

Odom tiene todavía contrato con Dallas – aunque lo probable es que lo usen como moneda de cambio o incluso renuncien directamente a él –, y tendría que convertirse en agente libre a partir del 30 de junio para que los Knicks pudieran acometer su fichaje. Sin embargo, a priori el mayor inconveniente de la franquicia de New York estará en saber si pueden retener a Jeremy Lin, lo que limitaría en gran medida los gastos veraniegos que pudieran realizar.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tony

    Buen hombre pa new York

  • Jesús

    y con que límite salarial lo van a agregar al equipo ? cobra como 8 mill y los knicks no van a preferir agregar a este señor que retener a lin y a novak uno de los mejores triplistas de la temporada, seria ilógico despues de la temporada que tubo odom

    • El máximo límite salarial que percibiría en ese caso estaría en torno a los 2,4 millones de dólares. Como bien señalas, ahora cobra 8,4 millones, pero si se convierte en agente libre bajaría hasta esa cantidad. De todas formas, si Lin finalmente se queda, será tarea complicada acometer el gasto que supondría Odom, pero todo puede pasar.

  • esevalen

    yo que soy aficionado de los knicks prefiero que odom no venga por que si va a hacer la misma temporada en los knicks que la que a hecho este año mejor que no venga le quitaria minutos a mejores jugadores que el y encima su ficha seria muy alta

    • JArdana

      Bufff…no se decir…la verdad es que a mí Odom siempre me ha gustado mucho…es un todo terreno. Ha tenido una temporada difícil pero me parece un buen hombre que salga desde el banco en NY, puede sustituir a Stat, a Melo y tiene un manejo de balón y una visión de jeugo que si quiere te juega hasta de base en un momento dado. Odom es una perla…lástima que nunca haya tenido un buen coco.