Barbosa

Leandro Barbosa tiene una oferta de Dallas Mavericks

El escolta brasileño, , quien sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en su rodilla izquierda durante el transcurso de la pasada temporada, tendría sobre la mesa una oferta de Dallas para regresar a la NBA, según afirma en Hoopshype su agente y hermano.

Barbosa, de 30 años, tiene ante sí uno de los retos más grandes de su carrera, ya que su juego se basa en la velocidad y explosividad para dejar atrás a los rivales, y una lesión de rodilla como la que padece puede ser un impedimento para volver a su nivel habitual. Pese a todo, el brasileño está convencido de que regresará a la NBA, tanto como para haber rechazado todas las propuestas para seguir con su carrera en su país natal.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Broly

    Primero ¿otro escolta?, después el Barbosa de los 2 últimas temporadas ha estado muy mal ni velocidad ni tiro está en clara declive, para eso me arriesgo fichando a T-Mac, Redd o Maggette.

  • Hook

    Muy dificil veo que vuelva a ser un jugador de rotación importante…

  • Kopicki

    Ciertamente Barbosa esta de capa caída,este jugador dependía mucho de su velocidad y las lesiones le han restado,si quiere seguir en la NBA tendrá que rebajarse el sueldo y seguramente alguna novia le caerá.

  • jeff

    Ya esta monta ellis, otro escolta, este tipo ya no es el mismo