evan_turner

Los 76ers estarían buscando hacerse con rondas del draft antes del cierre del mercado

Los Philadelphia estarían tratando de adquirir elecciones del draft antes del cierre del mercado el próximo 20 de febrero, tal como informa Philly.com de acuerdo a un directivo anónimo de una franquicia de la Conferencia Este.

Como moneda de cambio, los ofrecerían a sus jugadores con más mercado como , y , quienes podrían salir de Philadelphia la próxima semana. Hawes se convertirá en agente libre el próximo verano y Turner lo hará pero como restringido. Young, por su parte, tiene contrato hasta el final de la temporada 2014-2015 más una player option en la siguiente.

La franquicia del estado de Pensilvania barajaría adquirir algún jugador cuyo contrato expire el próximo verano, liberando así salario del equipo de procedencia, pero sin renunciar, en principio, a las elecciones del draft que desean.

En los últimos días con el mercado de traspasos abierto se espera que los Sixers sean una de las franquicias más activas. De momento, ya han mantenido conversaciones con el resto de los 29 equipos de la liga.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sebastian Canalez

    Quiero ver movimientos en Philly.
    Si ademas de su ronda (que va a ser top 3) y la proveniente de NOLA (probablemente top 10) logran sacar alguna más desprendiéndose de algún jugador, el salto de calidad del equipo va a ser notable.Hay espacio salarial para fichar un gran agente libre (con algunos años en la liga quizas, para mezclar con tanta juventud) y ademas un Carter-Williams con un año de experiencia y la figura emergente de Nerlens Noel, sano.
    No les llevara mas de un par de temporadas alcanzar de nuevo los PlayOffs y alguna mas para ser aspirantes al anillo.
    Ojala que asi sea

    • TuRBaDoX

      suena muy bonito y ojala sea asi, pero soltando a jugadores aceptables como turner en una posible reconstruccion creo que se arriesgan a mucho…

      estan volviendose locos los equipos con este draft, me estan entrando hasta ganas de que pase la temp para ver si de verdad el año que vien vamos a tener a 15 rookies superestrellas, pero permitirme decir que si llegan a ser 3 me doy con un canto…

      • matias

        turner esta teniendo una gran temporada en terminos de numeros brutos, es decir, promedia muchos puntos por partido, pero no es un jugador muy eficiente, por eso me supongo q los sixers no lo ven como parte del futuro

  • drj

    Me parece que son muy buenos jugadores para una ronda baja, ademas son jugadores jóvenes con potencial , turner quiza no sera un anotador pero podría ser un buen escudero si llega una futura superestrella del draft

  • Lucas Scalzo

    no me acuerdo donde lo escuche, pero creo que si philadelphia se mantenia por debajo del limite salarial nose cuantos años el monto se qeu sobra se dividia por la cantidad de jugadores del equipo, corriganme si me equivoco

    • Francisco

      Pero quien es el dueño de los Sixers, Lenin…XD.

  • JPer88

    Pero si ya tienen rondas para reventar! Yo ya esto sí que no lo entendería. Que este tío tendrá 24 años joder. Habrá que gastarse un poquito en alguien, tampoco creo que pida demasiado para renovar.

    Después de ver los ejemplos de Cavaliers o Bobcats no se como hay equipos que siguen haciendo lo mismo

    • Sebastian Canalez

      Ahi esta el problema, Turner esta mejorando notablemente año a año y pedira contrato de jugador franquicia, cuando en philly estan proyectando en base al talento joven. Me encantaria que turner se quede porque es un todoterreno y conoce el equipo, pero si su salida es inevitable, mejor obtener a cambio una ronda antes que nada

      • JPer88

        Pero es que te estás desprendiendo de un tío que lleva 4 años en la liga…Da la impresión de que quieran hacer un equipo a base de rookies y sophomores. Si echan a Turner para apostar por más rondas, te estás desprendiendo de algo seguro, por algo que no sabes como te va a salir.
        Que Cleveland en los últimos 3 drafts ha tenido dos números 1 y dos números 4. No lo puedes apostar todo a eso.

      • Sebastian Canalez

        Los dos queremos que Turner se quede, comparto tu pensamiento, pero si todo parece indicar que varios equipos lo quieren, creo que lo mejor es aprovechar este interes y sus buenos numeros de este año y obtener a cambio una primera ronda, que no es poca cosa. Sin embargo es cierto, nada te garantiza que el jugador que elijas lo hara bien, pero hay que tener esperanzas. La reconstruccion de la franquicia esta siendo profunda, mas profunda de lo que uno se podia imaginar.
        Un placer debatir contigo, saludos!

  • drink team

    Creo que jugarsela todo al draft es un error,primero tienes que tener suerte para que te toque el n°1, luego que ese jugador de el nivel que se presupone. El draft del 2003 que ha sido de los mejores han sido 4 jugadores los que son estrellas. Veremos este proximo si se aproxima al del 2003

  • fanba

    waiters por turner suena bien