Kevin-Love

Los Angeles Lakers intentan conseguir a Kevin Love

El interés de Los Angeles en no es algo nuevo. El objetivo de la franquicia estaba situado en el 2015, una vez que el jugador podía decidir saltar a la agencia libre rechazando su último año de contrato.

Sin embargo, tal como apuntan fuentes de CBS Sports, el conjunto de Hollywood ha negociado recientemente con los Minnesota . Además, el medio estadounidense señala que los Dallas también han preguntado por él.

Pese al contacto entre ambas franquicias, la dirección de Minneapolis no está por la labor de deshacerse de su jugador, pese a que su futuro es incierto en Minnesota y, sobre todo, si finalmente no consiguen la clasificación para los playoffs.

La oferta de los Lakers incluiría el contrato expiring de y futuras primeras elecciones del Draft. No obstante, no serán del próximo sorteo de 2014, las cuales son intransferibles para Mitch Kupchak.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SP33

    Claro que sí, a pagar impuestos!

  • Lanzo una pregunta al aire: ¿es Love el tipo de jugador que necesitan los Lakers si hipotéticamente llegara? Yo no lo tengo tan claro

    • Tite Inda

      de verdad lanzas esa pregunta,para mi love es necesario para 25 equipos de la nba y mas en LA en el 2016 cuando no ste kobe

      • Rodrigo Bassi

        Love es bueno… pero parece que fuera la piedra fundamental, que sin él no hay otro 4 en el mundo capaz de hacerte ganar…

        Y la verdad que por el caracter que tiene, no es lo que necesitan los lakers cuando no este kobe… no demostró nunca ese plus que tiene que tener un jugador franquicia, y menos de los angeles, por mas buenos numeros que tenga…

        PD: Defendiendo es de los peores 4 de la liga

      • C

        No es que sea fundamental o el unico 4 “potable”, pero que puede ofrecer LA a cualquier equipo hoy en dia? mas bien poco o nada.
        A mi me gustaria verlo en un equipo competitivo, haciendo su trabajo en silencio en la seguna fila del escenario promediandose sus puntitos… no se si es que no os da miedin un tio que volviendo de 1 año en blanco se hace una temporada mejor que muchos sanos.
        PD: no obstante no veo el fichaje por que LA cree que vende oro y no tiene mas que chatarra (no lo digo por gasol, que me gusta, si no por que se flipan en las negociaciones)

    • yon

      Love al lado de un 5 fisico y que intimide tiene que ser imparable. Pero Lakers no se van a llevar a nadie si lo unico que ofrecen es a gasol.

    • Zapatiecha

      Claramente NO¡¡Menos con Bryant en el equipo¡¡
      Pero este tío ha demostrado que no vale para ser jugador franquicia,quizás sí para ser un segundo espada como Bosh en Miami¡¡
      Repito,si es de segundo espada y lo acepta,con otro jugador con un rol más importante sí,pero reconstruir en base a Love para mí sería un error…

      • 883

        Cómo no lo demostraron en su dia jugadores como Garnett (mismo equipo y mismas dificultades a la hora de asomarse en el mercado) que a poco que estuvo rodeado a la vez que llegó a su mejor momento de su carrera ganó un mvp.. (obviamente no pretendo comparar sus habilidades baloncestistas) y ahora dime que no vale para ser un jugador franquicia.. Tampoco te valen cómo jugadores franquicia gente como Mcgrady, Webber, Iverson y un largo etcétera de jugadores que en su dia si fueron jugadores franquicias y se encontraron con equipos de un nivel similar a estos minnesota (en el caso de Iverson y Mcgrady) si echamos la vista atrás.. Lebrón te parecería válido para ser un jugador franquicia? Nowitzki? (ganó su anillo por los pelos y siendo un jugador que comparte virtudes y sobre todo defectos con Love) y mirando en el presente nos encontramos casos como Anthony que lleva más aňos que Love en la liga y no demostró más que el sí nos ponemos todo a medirlo con tu rasero.. En fin, solo tres cosas más : 1. Bosh estando el quinteto de Miami sano.. Segundo espada creo que no eh? 2. “A veces” no hace falta construir equipos en torno a una estrella, un segundo espada y demas parafernalia para que sean competitivos, casos como los últimos Pistons campeones y la versión más reciente de los Grizzlies están ahí y 3. Deja de expresarte como si te empolvaras constantemente la nariz y tuvieses la posesión de la verdad en tu mano chaval, que siempre tendrás algo que aprender de alguien y ya cansas un poquito. Un saludo a todos

      • Zapatiecha

        A ver…
        Lo primero…No creo poseer la verdad en absoluto,sólo opino de lo que veo y de mis propias conclusiones,no intento cambiar el parecer de nadie,sólo expresarme,las palabras ”PARA MI” aparecen en muchos de mis comentarios,quizás unas veces sea más agresivo en mis expresiones que otras y por ello pido disculpas porque no es mi intención molestar a nadie¡¡
        Segundo…Si molesto pido perdón,ahora bien,si le canso a alguien la solución es fácil,no leerme,mucho menos contestarme,y punto¡¡No dejaré de ser otro libre usuario más que da su parecer,Siempre sin faltar al respeto si antes no me lo han faltado a mí gratuitamente¡¡¡
        Tercero…Mc Grady,Webber,Iverson,Garnett,Bosh,Melo,
        Nowitzki…LOVE????Es que daña la vista…es el típico juego de agudeza mental de decir el que sobra de la secuencia de nombres
        Cuarto…Lo de segundo espada no era literal lo de SEGUNDO,me refería a secundario,a un jugador que siendo bueno NO es el referente,que es PARA MÍ el rol de Love en un equipo contender
        Quinto:De los últimos 30 años,salvo Detroit,dime qué campeón de la NBA no tenía un jugador franquicia…

      • 883

        Si es que te retratas tu solo colega… Por cierto, Kevin Love segundo en eficiencia en estos momentos, digo yo que para ser un jugador franquicia de muchos equipos de nba le llega al menos al hombre no?… Otro dato cuanto menos curioso es en los típicos juegos de agudeza mental creo que sobraría mas Bosh que Love, como tu bien dijiste hace poco en otra noticia, no hay mas ciego que el que no quiere ver… También hay que comentar que no hay gente con falta de entendimiento, es que tu parece ser que tienes POCO vocabulario y así… se malinterpreta tío… cosa que el que parece que tiene falta de entendimiento eres tu, hablabas de que Love no vale para ser un jugador franquicia… a ver, que yo sepa de jugador franquicia a estrella de un equipo CONTENDER va un trecho eh? yo no voy a entrar a valorar si podría ser o no estrella en un equipo contender porque ni tu ni yo nos dedicamos a armar equipos contender en la nba, o acaso vas a sorprenderme ahora??

        Y ahora te voy a dar una alegría tío, no me gusta NADA Love, pero hay cosas que son obvias.

      • Zapatiecha

        Para no gustarte NADA y yo resultarte cansino…o mucho tiempo libre tienes o una vena masoca tienes macho porque sino no entiendo este afán de debatir conmigo…Si cuentas cambiar mi opinión vas listo,tendrás que esforzarte en ser más convincente.
        A ver si me explico que me entiendas vale??Espero que mi léxico resulte lo suficientemente extenso para entenderme con un ilustrado de tu nivel…
        Todo esto viene porque veo una ola de fanatismo con Love con comentarios de tipo:”EL MEJOR 4 DE LA LIGA” y me daña la vista…pero luego veo que no os ponéis de acuerdo ni entre vosotros…O sea que es el mejor AP de la Liga y no vale ni para ser jugador franquicia de un contender??Algo no me cuadra…
        Si eso es mucho pedir,pidámosle menos al mejor 4 de la NBA…Unos míseros PO…algo que un JUGADOR FRANQUICIA debería poder ayudar a conseguir a su equipo…pues NADA oye…
        P.D:Sobre Bosh quiero incidir en varios puntos….el primero esto último que escribí,Bosh SÍ fue capaz de llevar a TORONTO a unos PO¡¡
        El segundo los dos anillos como secundario(papel para mí idóneo para Love) que tiene,jugando muchas veces como pívot teniendo que zafarse con los mejores pívots de la Liga con bastante buen resultado¡¡
        Ahora cada loco con su tema…

      • Xevi

        No sé que tienes contra Love… Es un reboteador de elite, de los mejores de la liga si no el mejor, y sin duda el mejor en su posición. Es un pasador de elite entre los 4 de la liga, claramente superior a Aldridge o Davis, y un poco mejor que Griffin. Es un anotador increible, con la mejor muñeca entre los ala-pívots estelares. Ha demostrado en más de una ocasión que tiene “clutch”, contando ya con varios tiros ganadores en su carrera. Es un defensor mediocre, y juega rodeado de jugadores igual de mediocres o más que el mismo en defensa. Juega en una franquicia históricamente perdedora, es relativamente joven, y el año pasado se lo perdió prácticamente entero por lesión. Este año juega en un equipo con el peor banquillo de la liga y con constantes lesiones. Yo entiendo que creas que es peor que otros, pero esta cruzada antiLove, con tropecientos comentarios al respecto, la veo un poco exagerado. Un tio que anota 26 puntos por partido y atrapa 13 rebotes, noche si noche también, es una superestrella, un pedazo de jugador. Sólo el tiempo dirá si merece estar entre los realmente grandes, pero negar que es de los mejores 4s de la liga y un jugador apetecible para prácticamente todas las franquicias de la NBA es un poco atrevido.

      • Santos Daniel Vargas

        el problema con love es que de esos 26 puntos, 20 los tiene en la primera mitad y luego se borra. me canse de ver partidos asi. los wolves este año tuvieron un record bastante particular hasta los primeros dias de febrero (o los ultimos de enero, no recuerdo bien) que habia perdido TODOS los partidos que se habian definido por menos de 5 puntos. A Love cuando se le ajusta la defensa se lo puede parar tranquilamente. No digo que sea un mal jugador, pero dentro de toda esta camada de ala pivots de buen nivel (Aldridge, Griffin, Davis..) me parece el mas flojo de todos. Aldridge sin dudas es el mas tecnico (ademas de que sus ultimos cuartos generalmente son los mejores del partido), Griffin con su capacidad fisica y un poco de cerebro que esta implementando en su juego dio un salto enorme. A Davis todavia le falta, pero es un grandisimo defensor y ofensivamente esta encontrandose con el paso de los partidos. Love sin dudas no puede ni comeptir con ellos. No hace mejor a sus compañeros, no gana partidos, no se carga el equipo al hombro, y encima vive lesionado.

      • Xevi

        He comprobado si esto que dices de las segundas partes es real, repasando estadísiticas de los últimos 5 partidos como muestra. En ellos, Kevin Love anota un total de 163 puntos, de los quales 80 son en la segunda parte, o sea, un 49% del total. No se cumple tu apreciación de que “de esos 26 puntos, 20 los tiene en la primera mitad y luego se borra”.

      • Xevi

        He aumentado la muestra a 10 partidos y la tendencia es la misma. Anota 293 puntos en total, 29,3 por partido, y 143 en la segunda parte, un 49%, igual que antes. Y lo de que vive lesionado es falso. Este año se ha perdido 3 partidos. En su 1a temporada, uno. Es cierto que el año pasado apenas jugó, pero Griffin se perdió su temporada entera de novato y no por ello se puede decir que vive lesionado.

      • Santos Daniel Vargas

        yo te recomendaria que en vez de ver tantas estadisticas vieras mas juegos y me dijeras cuanta es la injerencia de kevin love en los momentos definitorios de los partidos contra rivalres de calidad. osea, lo que define a los grandes jugadores, volcar partidos a su favor cuando es necesario. de esos 10 partidos, hay una victoria contra los nuggets otra contra los lakers, una contra los pelicans sin davis, y una contra los bulls sin noah. yo comence a ver nba a fondo en las primeras temporadas de garnett y me enamore inmediatamente. no voy a decir que soy un seguidor de los wolves, pero casi. de esta temporada estoy seguro de haber visto mas del 70% de los partidos, y la verdad que siempre lo banque a kevin pero este año me termino de cansar. no tengo nada contra el, me parece un buen jugador, pero no es la super estrella que nos quieren hacer creer.

      • Xevi

        Bueno, simplemente quería hacerte ver que la distribución anotadora de la que hablas no es real, es más una impresión tuya, los números no mienten. En cuanto al clutch, no te sabría decir, no miró los partidos de lo Wolves por regla general, pero tiene varios tiros ganadores en su carrera, aunque quizá cuando llega el momento no da la talla, no lo sé. Y piensa en esto: con estos números, por más que al final de los partidos se borre y no defienda y tal, va a ser considerado una superestrella toda su carrera.

      • Zapatiecha

        Lee el comentario de Santos Daniel Vargas para que veas que no soy un loco a la deriva,hay más gente que ve los partidos,NO las estadísticas,y opinan lo mismo¡¡
        No tengo nada contra Love,SÍ que me parece un buen jugador,de los mejores 4 de la Liga,pero ni por asomo el mejor AP de la Liga porque los hay superiores¡¡
        Lo de los tropecientos comentarios es todo contestaciones a gente que se refiere a mi eh,solo no hablo¡¡¡Igual fastidia que tenga datos y argumentos de sobra que me dan la razón y a la gente eso le crea animadversión,pasa mucho en este país¡¡
        Lo que no entiendo es esta cruzada de comentarios intentando quitarme razón para defender a un tipo como el mejor cuando ni siquiera ha jugado una ronda de PO…Luego me llaman a mi fanboy…No doy crédito…

    • Jordi Bellver

      Love es un jugadorazo y con un buen equipo y sobre todo con un jugador que gane partidos, un kobe con 4 años menos vamos

    • javinba

      Evidentemente no conozco a love, pero da la sensación de tener un carácter parecido a gasol, conformista, tranquilo. eso sería bueno para convivir con kobe hasta que cumpla sus dos años y luego buscar otra estrella más “agresiva” pero teniendo a love. Creo que sería mejor que carmelo por ejemplo que como hemos dicho en varias ocasiones, harían falta dos balones y podría haber malos rollos entre estrellas.

    • Zapatiecha

      Por lo que veo la gente cuando habla de Love siempre dice cosas del tipo:”con un 5 físico al lado”,”con un jugador que gane partidos al lado”,”con este o el otro entrenador”,etc…
      Siendo el mejor AP como muchos dicen…no debería ser él el crack con el que jugasen una serie de buenos jugadores???
      Quiero decir,los BUENOS jugadores necesitan jugar para GRANDES jugadores,a los GRANDES,en cambio,les basta con rodearse de BUENOS jugadores…Love para mí es simplemente de los primeros…
      Podrá ir a Lakers y venirle genial al equipo,siempre que haya un GRAN jugador al lado que gane los partidos e,incluso,ganar él alguno,pero nunca ser la referencia de un equipo que quiera optar al anillo¡¡

      • Chema16

        No estoy de acuerdo. Acaso westbrook no es un gran jugador? Wade (ahora que esta lesionado no, antes), bosh? Bryant con shaq?, pippen? Dummars? Garnett (con pierce)? Un gran jugador no hace a un equipo campeon sin otro grande

      • Zapatiecha

        Por partes…
        Westbrook absolutamente NO es un GRAN jugador,como yo catalogo a LOS GRANDES¡¡No se exactamente cual es su posición,porque base tengo claro que no es,es una cabra loca y cuando más le necesitó su equipo en las Finales de 2012 se le vino muy grande¡¡
        Con Bryant y Garnett me niego a compararlos con Love de verdad,me da hasta repelús…
        Lo de Pippen sí que me vale,Pippen ha sido un jugador buenísmo,pero por sí solo no era nadie ni un equipo ganaría con Pippen como jugador franquicia,en cambio Jordan habría ganado lo mismo con otro jugador en vez de Pippen(NO quiero quitarle ni un ápice de mérito a Pippen ojo)
        Pues lo de Love es comparable,es bueno,buenísimo,pero para mí sería un error construir un equipo en base a él,nada más…como acompañante de lujo perfecto,como jugador franquicia NO¡¡
        Y mucho menos decir que es el mejor AP de la Liga y saltarnos a la torera a Duncan y Nowitzki…

      • decano

        Amén!!

    • vma

      Pues supongo que si que encajaria, teniendo en cuenta que Lakers van a empezar desde 0, para el año que viene solo tienen comprometidos a kobe, young y nash(que fijo que se retira este verano) por lo que si lo hacen bn reconstruiran todo al rededor de las estrellas que consigan, por lo que si consiguen a Love reconstruiran un equipo ideal para él (o almenos esa es la teoría)

    • rubendani

      CON LA NBA A LA BAJA, y Love hacia arriba TODOS LOS EQUIPOS DE LA NBA NECESITAN un KL menos Miami que tiene un equipazo, además con la carencia de CENTROS perfectamente pueden jugar con otro 4 como Gasol, Duncan, es el grandote mas completo de la liga, y es el jugador del futuro sostenedor de la liga un 4 tirador de 3, como los Morris y algunos menos valorados, y en el próximo draft hay varios, digo futuro xq antes con un gran base podias mejorar al resto, pero ahora los bases no sueltan la pelota, poca rotación, muchos jugadores rebeldes o faltos de compromiso, tal vez por ello (y mas obvio) ya no sea tan atractiva la NBA y por supuesto demasiado negocio que el juego ya es casi secundario cuando debería ser el Rey

      • Rodrigo Bassi

        Mas completo de la liga??? Es uno de los mejores 4 de la liga, si obvio… pero mas completo? un tipo que no defiende a nadie el mas completo? Ni en el uno contra uno, ni en la ayuda definde… Salvo por los rebotes, le falta un 50% del juego que es la defensa

    • Xarly

      Yo soy fan de minny y la respuesta es simple, NO, love no es del tipo de jugador super crack gana partidos, love es un anotador, muy bueno y grandisimo reboteador… pero de ahi a ser la pieza principal para montar un equipo…

      • Zapatiecha

        Bien por ti¡¡Gracias

  • yon

    Pues si no ofrecen los picks de 2014 nose que tiene para ofrecer L.A., nada. y ademas con kobe y su contrato no te puedes poner a reconstruir, necesitan un Agente libre de primer nivel y algun traspaso importante pero para eso deberian desprenderse de su pick de 2014 que sera top 5 seguro. no veis un trade por Rondo con los celtics a cambio de esa eleccion? celtics encantados y a los angeles les vendrá mejor que un novato

    • Marco

      Creo que los LA no pueden traspasar su primera ronda de 2014, ya tienen comprometida la de 2015 y según creo no se pueden traspasar primeras rondas de años consecutivos

    • Guest

      Eso digo yo xD. Si no dan la de ’14 no hace falta ni que pregunten por Love xD.

    • C

      Yo no acabo de entender por que se insiste en traspasar a rondo por rondas de novatos, como muy bien dicen mas arriba, es mejor un joven experimentado como rondo que cualquier 1ª eleccion del draft por muy buena que sea. Ademas Boston reconstruirá alrededor de algo ¿no? Pues igual que todos los equipos. Entiendo que rondo es un base muy jugoso, pero ahora mismo es el jugador franquicia, capitán y con contrato hasta 2015.
      No se.. desear es desear… libres somos

      • yon

        Hombre pero a Rondo no creo que le haga mucha gracia estar sus mejores años sin posibilidad real de anillo y en 2015 con la posibilidad de que se vaya libre, o que le tengas que pagar un pastizal porque ofertas va a tener, y cuantiosas y si está en un equipo que no puede competir por el anillo pues a lo mejor se lo piensa, ahora mismo la prioridad de los celtics es limpiarse la plantilla y apostar por jugadores jovenes, y se ve que lo que viene en este draft es muy bueno, van a pelearse por perder partidos en marzo- abril lakers,celtics,magic,philly,jazz,bucks y cavs y kings segun como acabe el periodo de traspasos

  • TheMavs41

    Los Mavs se han fijado en él? Pues eso en nuevo…

    • Zapatiecha

      Una versión mala de Nowitzki???

      • Maestro Chan Soze

        Y nowitzki una mala de bird? Eso significa q son tres pedazo De cracks

      • Zapatiecha

        Uff…qué mal parado sale Love en la comparación con esos dos…
        Respecto a Larry…el 97% de los jugadores de la historia quedarían como una versión mala comparados con Larry…

    • Rodrigo Bassi

      La verdad que si… y mas teniendo a Dirk… que a mi entender le quedan todavía unos buenos años, me preocuparía mas en rodearlo bien que en reemplzarlo

  • td21

    Ojalaaaaa seria lo mejor que le podría pasar a los Lakers en mucho tiempo.

  • javinba

    No tienen nada de valor para intercambiar por jugadores como love

  • Chete1992

    No debemos olvidarnos que un gran jugador es mejor siempre que una muy buena primera ronda de draft. Sabiendo eso y que los Lakers van a tener la 5 ronda y en caso de ese traspaso quizás algo peor el trapaso sin primera ronda 2014 más Pau como mínimo no tiene sentido. Eso como mínimo

    • Reyset

      Si los Lakers no dan todo por Love, es porque saben casi seguro que acabará en su equipo este verano. Es criado allí, en los Ángeles y tendrá ganas de jugar en los Lakers.

  • Rafa5M

    Seria una lastima que se vaya de Minnesota. Algo tienen que hacer para que se quede, si se va, tienen que comenzar todo de nuevo, como paso con Garnett

    • David Morella

      Si no se va ahora o en verano, se irá en año y medio sin dejar nada a cambio. Pero de ahí a a medio regalarlo que es lo que parece que quieren los Lakers va un trecho muy grande.

      • Rafa5M

        Claro. Hay muchos equipos que te pueden dejar algo a cambio del mejor 4 de la NBA

  • alvin

    por fin los laker pregunta por algo buen en el mercado vamos love has tu sueño realidad

  • Pablo Correa

    Flip Saunders: “Lo siento Lakers, no tienen nada para ofrecer ahora ya, que pase el siguiente interesado.”

  • Nelson

    Love seria una buen carta para una vez retirado Kobe poder traer otra super estrella
    Kevin es el tipico jugador de equipo yo lo compararía con el dirk de sus mejores años, todavia puede progresar pero ya es una Ala Pivot de Elite y francamente es el tipo de jugadores que se necesita para ganar campeonatos (consistente, y con altisimo IQ para este deporte). en Lakerland seria una pieza clave para un equipo de calibre de campeon

    • Francisco

      Kevin siendo un gran jugador nunca llegará a ser un jugador tan decisivo como Dirk. Hace muy buenos números pero no tienen reflejo en las victorias de su equipo.

      • Nelson

        Estoy de acuerdo en lo de decisivo, de hecho, de los jugadores Top Ten Love es uno de los que baja su rendimiento en el clutch.
        Por eso mi comentario de que LA necesita otra pieza para construir, un Matador como Kobe a quienes no les quema la bola en los momentos definitorios… love aporta la consistencia y solidez pero solo no puede llevar a un equipo al campeonato

  • Sergi Concha Rubio

    Me gustaría verle en Dallas para asegurar un relevo generacional de Dirk, aunque Love no creo que llegue a ser tan grande como Nowitzki…

  • fumanchuu

    No sabemos donde colocar a Gasol ya pobre..hahaha
    Lo peor es que veo que nos estan llevando a una travesia de un par de añitos en blanco total, esperar a 2015 al mercado de agentes libres y aun asi esperar que alguien desee venir ( cosa no muy complicada la verdad pero bueno..) e hipotecarse otra vez a un solo jugador y hoy solo me hipotecaria a Lebron, muy a mi pesar xD, y a Durant.
    Y la verdad, este año tambien hay algun que otro agente libre con el que poder crear un equipo decente: Deng, Granger, Hawes, Gortat, Ariza..a fin de cuentas del roster de lakers solo renovaria a blake, hill, marshall y kaman por un buen precio y gasol.. no mas de 8-10 mill asique podrian traer un par de jugadores decentes mas el draft yo creo que seria interesante.
    Y planteo una duda que me resolvais yo cada vez lo veo mas claro e inteligente.Amnistiar a nash y ganar esos 9 mill para invertir en FA??

    • Alejandro

      Ya usaron la amnistía con MWP y probablemente Nash se retirará y liberará los diez millones de salario, problema resuelto

      • Fumanchuu

        Yayaa decia cara a la proxima temporada ya se que amnistiaron a artest esta,lo que ya no se si te permiten ir amnistiando cada temporada pero buenoo dios oiga tus palabras!! Ahaha saludos y mersi por cnt

      • Alejandro

        Que va, la amnistía sólo es una por franquicia con jugadores que estaban antes del Lockout, y lo de Nash es lo más probable..

  • jlh15

    Cousins, love, young (algun otro?), kobe y marshall!!

  • Ricardo

    hola, perdon por el off, alguien sabe alguna web de mock draft 2014 que sea fiable? draftexpress parece bastante buena..

  • Mollete

    A mí me encantaria ver a Love en memphis, creo que es lo que le hace falta un gran anotador y para poder defender lo que no puede él ya está Gasol … No se como veriais un trade Randolph y algo más x Love

    • Zapatiecha

      Memphis si que me parece idóneo para él¡¡Un equipo que no notaría su falta de defensa,que necesita tiro exterior y con un jugador franquicia claro como Marc y un base genial como Conley¡¡Perfecto para mí gusto¡¡

  • Xarly

    Me encanta las tonterias que llegan a proponer los Lakers… se piensan que dando a Gasol y unas rondas de el año a saber cual ya es suficiente… pero quien se creen que son? que por ser los Lakers se les tiene que regalar todo?
    La intencion de la franquicia de Minny es o venderlo por piezas UTILES que puedan empezar a rendir desde YA, o aguantarlo lo maximo posible…
    Pero por favor, un expiring y unas rondas de un draft que ni se sabe como vendra, claro que si!

  • marcos

    kevin love,traspasado ya ,ni en sueños k ofreces a gasol aunk renovara,y a kien ofreces a kupchak ya que no kiere incluir nada del darf

  • bulls

    osea que la próxima temporada con mucha suerte los lakers podrían tener a kobe, love y hasta un numero 1 del draf?