Los bases serán unos de los agentes libres más codiciados del mercado

Este verano, los bases que sean agentes libres van a ser uno de los grandes puntos de atención. Queda claro que Deron Williams será la pieza más deseada, mientras que Steve Nash o Jason Kidd son refuerzos de lujo para cualquier equipo. Aparte de ellos, hay otros jugadores muy interesantes a la hora de llevar las riendas del juego.

Es el caso de , que ha militado en Denver esta pasada temporada. Los cuentan con como garantía de futuro, pero desean seguir contando con el veterano base de 36 años, al menos una campaña más.

Miller es uno de los jugadores favoritos de George Karl, y si regresa a Denver seguirá jugando muchos minutos aunque sea saliendo desde el banquillo. Ambas partes ya se han sentado en la mesa a hablar del tema, pero la relación de Miller con Karl parece que será definitiva para que el base siga su labor en los Nuggets.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    y sessions, que no se os olvide

  • adrian

    lin y chalmers

  • louis williams

    Y Louis Williams

  • MaekOner

    A mi Deron y Louis Williams me parecen los mas interesantes de este mercado, sessions no creo que cotice muy alto con la temporada que ha hecho!

  • adrian

    dragic

  • mejuto14

    Y hay que contar con Kyle Lowry en traspasos y dependiendo de donde vaya cada uno ya veremos que pasa con Calderón.

  • Yacaré

    El gato de Nelson sale como restringido

  • Nice1O

    Wow, La verdad es que hay bases muy buenos y para todo tipo de juego que se plantee una franquicia,
    LouWilliam,JameerNelson,Lin,Miller,Chalmers,Sessions,Nash,Kidd,Felton y Deron Williams. Sin Contar los que vienen del Draft, que hay muchos.. y sin contar los tantos bases que hay en la NBA, La NBA se lleno de buenos bases los ultimos años, ya los pivots no dominan la escena años anteriores, como Duncan,O’Neill(Los DOs),Garnett,R.Wallace y otros que salieron del Draft que se esperaban que fueron dominantes, como Kwame Brown,Bogut,Oden. Ahora solo unos pocos son dominates, pero hoy predominan los bases, Rose,Rondo,Deron Williams,John Wall,Kyrie Irving y muchos mas que ahora no se me vienen a la mente..