Los Cavs buscan el número 2 del Draft

Diversas fuentes internas de la NBA, aseguran que los Cleveland , poseedores del número uno del próximo 2011, están explorando diversos escenarios para conseguir también el número 2, en manos de Minnesota . En ese caso, Cleveland seleccionaría a Kyrie Irving y Derrick Williams como los dos primeros jugadores del 2011.

El rumor más fuerte habla de un hipotético intercambio a tres bandas entre Cleveland, Minnesota y Detroit; los Cavs obtendrían a Richard Hamilton (sería inmediatamente cortado previo pago del resto de su contrato) y la elección número 8 del Draft para posteriormente mandar ese número 8 y el número 4 que ya tienen a Minnesota a cambio de la segunda posición de los Wolves.

Las fuentes informan que este traspaso no se produciría salvo que Detroit recibiera algún jugador a cambio. Los están interesados en mover a Hamilton debido a su alta ficha -le restan 25 millones de dólares por cobrar en dos años- y su nombre ha estado en diversas negociaciones a lo largo de toda la temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.