Jeremy Lin Nike

Los Knicks fichan a Raymond Felton y Kurt Thomas y dudan con Jeremy Lin

Los no dejan de buscar nuevas piezas en el mercado. A última hora de la noche de ayer surgió la noticia de un nuevo movimiento que da con y a cambio de y Dan Gadzuric, quienes llegan a Portland. El acuerdo se ha realizado mediante un sign-and-trade.

El fichaje de Felton, pone en peligro la vuelta de a New York Knicks. El base de origen asiático firmó una oferta con Houston y los Knicks podrían no igualarla y quedarse con Felton, Kidd y Prigioni como bases para su nuevo proyecto.

ESPN reveló que los Knicks recibieron la oferta de los Rockets por Lin el sábado por la noche, por lo que desde entonces pasarán 72 horas en las que la franquicia de la Gran Manzana tiene oportunidad de igualar la cantidad y quedarse con los derechos del jugador. Según ESPNNewYork.com, Jeremy Lin se ha quedado muy sorprendido con este movimiento por parte de New York adquiriendo a Felton, ya que pensaba que los Knicks igualarían la oferta de Houston en cualquier caso.

La oferta definitiva de Houston por Jeremy Lin es de tres años y 25 millones de dólares, siendo el tercero por un total de 14,8 millones de dólares, una cifra que rompería todos los esquemas económicos de la franquicia para los presupuestos de ese año y evitar así pagar un impuesto de lujo desorbitado. De firmar a Lin, los Knicks tendrían comprometidos en unos 75 millones de dólares para la temporada 2014-15 en tan sólo cuatro jugadores: Lin, Amare Stoudemire, Carmelo Anthony y Tyson Chandler. Hay que recordar que el impuesto de lujo se paga a partir de una nómina superior a los 70 millones de dólares (apróximadamente),

Raymond Felton jugó 54 partidos con los Knicks en la temporada 2010-11 promediando 17,1 puntos. Posteriormente fue traspasado a Denver como parte del traspaso de Carmelo Anthony y de ahí acabó en Portland, donde no tuvo un buen curso la temporada pasada, con constantes rumores de traspaso.

Por otro lado los Knicks también confirmaron que no igualan la oferta de Toronto por por lo que el jugador abandona la disciplina del Garden de forma definitiva.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JArdana

    Sí sí sí!! A eso me refería. Raymond Felton!!!

    Con esto sí que hacemos un equipo con posibilidades de pelea!

  • Maese_Bogner

    Mucho mejor Felton que Lin!! Lin era una máquina de perder balones, apenas asistía y el día que no le entraban básicamente no hacía nada!! Fue una historia muy bonita la de Lin, pero siempre ha habido algo que no olía bien. AMBIENTADORES FELTON!!

    • hernan

      Me gusta felton. Pero no quiero arrepentirme de ver triunfar a lin (jugador joven) en otro equipo y no en los Knicks. Igual 4 bases es demasiado

  • ¿Pero aún juega Kurt Thomas!?

  • pepe marco

    Felton no deberia haber salido de los Knicks, fue una cagada