Gilbert Arenas

Los Lakers acuden al entrenamiento de Gilbert Arenas en Bel Air

La presencia de en Los Angeles, finalmente, no ha pasado desapercibida para los . Según ESPN, representantes de la franquicia acudieron al entrenamiento que el base llevó a cabo en Los Angeles. Steven Jackson, propietario de la empresa de zapatillas deportivas L.A. Gear, fue el anfitrión del entrenamiento que se llevó a cabo en la réplica de la cancha de los Lakers que el millonario tiene en su casa del exclusivo barrio de Bel Air.

Según fuentes con conocimiento del entrenamiento consultadas por ESPN, Arenas parecía “más delgado” y “explosivo” en esta prueba. A sus 30 años, Arenas no ha jugado ningún partido oficial desde el final de la pasada campaña tras ser cortado por los Magic en pretemporada. Pero, pese a su aparente buena imagen, los Lakers no han hecho ningún movimiento para fichar a Arenas, quien ya ha regresado a su hogar de Orlando.

El base, cuyos problemas de lesiones y polémicas han marcado sus últimos años de carrera tras llegar a ser All-Star con los Wizards, retomará ahora sus entrenamientos (dos por día) a su vuelta a Florida, según SI.com. Su destino podría acabar ligado al de Dwight Howard, siempre que el pivot acabe traspasado desde los Magic, siendo los Lakers una de las destinos preferidos del pivot. Aún así, cada vez parece menos probable que la franquicia de Orlando decida traspasar a su estrella, con la fecha límite del 15 de marzo acercándose.

Arenas, pues, sigue preparándose e intentando llamar la atención de equipos NBA que quieran darle una nueva oportunidad en una carrera que ha pasado del estrellato al ostracismo con más rapidez de lo esperado. Por lo pronto, ya ha conseguido que los Lakers hayan acudido a un entrenamiento suyo. Pero, a día de hoy, los de púrpura y oro siguen mirando otras opciones más allá de la de “Agent Zero”. Los nombres de Ramon Sessions (Cavaliers) y Jonny Flynn (Rockets) también siguen estando en la agenda del GM de la franquicia, .