Los Lakers enfrían su interés por Arenas… y hablan con J.R. Smith

La presencia del General Manager Mitch Kupchak en el entrenamiento privado de en Bel Air sigue sin ser señal de que los vayan a dar ningún paso a corto plazo para hacerse con el polémico base, ya de vuelta a su hogar en Florida. Por contra, sus intenciones parecen desplazarse hacia otro agente libre.

ha confirmado en su Twitter oficial (@TheRealJRSmith) que ha tenido una “gran charla con el Coach Brown”, en referencia casi segura al entrenador de los Lakers, Mike Brown. En la biografía que el escolta tiene en esta red social, también da pistas sobre algunos de los posibles equipos donde podría jugar, como Knicks (NYK), Lakers (LAL), Clippers (LAC), Bulls (CHI), Magic (ORL) o Pacers (INDI). El galimatias de Smith se puede resolver en breve, toda vez que el escolta tiene previsto hacer su regreso a Estados Unidos este mismo miércoles.

Por contra, según el Los Angeles Times, los Lakers no tenían “un serio interés” en hacerse con Arenas pese a acudir a su entrenamiento, y el propio Mike Brown ha negado públicamente haber mantenido conversación alguna con Kupchak sobre “Agent Zero”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • sds

    Así que un tipo que ha promedio un par de temporadas casi 30 puntos, la última que jugó 22 y tiene 30 años “pelaos”, no vale para los lakers. Lógico, como no tienen problemas en la posición de base…

  • El principe de Bel Air

    Que que es mas importante cubrir el puesto de base (que Fisher ya esta para el retiro) aunque sea con un cabeza loca como ArenasQ

  • betrayer

    Los deberes se hacen a principio de temporada y no ahora corriendo e intentando fichar a todo lo que se mueve. El primer gran error fue fichar a Mike Brown, el segundo dejar escapar a Lamar Odom (a cambio de nada) y Gasol tiene los días contados, este año los Lakers no van a rascar nada, que vuelva el Gurú, por favor!