mitch_kupchak

Los Lakers podrían estar buscando añadir otro base a su plantilla

Los problemas físicos que está teniendo tienen preocupados a los dirigentes de los . En el conjunto angelino son conscientes de que la falta del base canadiense puede darse en bastantes ocasiones durante este año y, como informa Fox Sports Ohio, podrían estar sopesando contratar a otro point-guard.

Ahora, y son los únicos jugadores en ese puesto, tras la lesión que mantendrá a Nash fuera dos semanas. Por ello, en la dirección técnica se desearía contar con otro jugador ahí, sobre todo hasta que pueda regresar Kobe Bryant y Blake no tenga que hacer de escolta en ocasiones.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Reyset

    Pues poca cosa tienen para hacer un trade…

  • CarlitoBrigante

    Y la agencia libre? Delonte West?

    • Julián

      Delonte West no tiene fama de ser muy profesional, la prueba es que compaginaba su puesto en la nba con el trabajo en una pizzería…

      • CarlitoBrigante

        No es del todo cierto eso. El tiene muchas deudas y en vacaciones y sobretodo en el lockout se tuvo que pluriemplear. Uno de sus trabajos fue ese y otro montador de muebles. A mi como jugador me gusta, es rapido, anota bien, buen tiro…

      • the truth

        No me imagino ir a la pizzeria y encontrarme a Lebron James vendiéndome una xd jajaja.
        Ahora enserio supongo que las deudas eran millonarias trabajando como pizzero podía pagarlas?

      • Doble T

        Al parecer era porque debia hacer trabajos comunitarios por problemas con la justicia y pidio o se le dio la oportunidad de hacer eso, porque claramente si tiene deudas, con el salario de una pizzeria no lograria pagar deudas que tiene con un salario NBA.

      • Julián

        Pues entonces lamento mi confusión, pero me pareció leer en un medio decente lo que yo comenté por acá.

      • pedro

        saludos doble T
        tal parece que abandonaste a los hermanos Martinez, eras parte del quinteto ideal de la pagina, por lo que veo ya eres agente libre o de plano olvidaste tus raíces, jajajajajajajaj…

  • Pablo

    FREDETTE a los angeles, es el ideal

  • the2000guy

    los lakers estan en una mala racha desde q decidieron cambiar por Paul. Despues de ese veto, el resto ha sido pesadillas. Pero que se puede esperr de un GM oportunista en lugar de brillante? No mucho.

  • javinba

    Deberían traspasar a gasol a un equipo que quiera liberar salario y con sus 20 millones podrían conseguir remodelar la plantilla que da pena. Un hipotético ejemplo si quisiera liberar salarios para los agentes libres del año que viene, gasol a milwaukee por ish smith (cubririan esa busqueda de un base) oj mayo (jugador de buen nivel y para cubrir la baja de kobe y luego 6° hombre) o caron butler (expiring para liberar algo de salario) e ilyasova (para cubrir el puesto que deja gasol) o larry sanders(que parece que no terminan de contar con el y conseguir un pivot de futuro). Es una hipótesis pero deberían buscar algo asi

    • Julián

      El año que viene terminan contrato Gasol, Kobe y Blake = 50 millones. Con 50 millones pueden reconstruir una plantilla nueva, ahora, si quieren renovar a Kobe pagando bastante (como va a pasar), tendrán un margen de 25 millones, y ahí poco se puede hacer…

      Además hay que ver qué piensa hacer Nash con sus 8 millones que cobra… No sé, yo es que a los Lakers los veo muy mal, y deberían alinearse 20 planetas para que en 2 o 3 años estén de nuevo al máximo nivel.

      • Aaron Griffin

        Los Lakers no van a echar a Kobe nunca solo hasta que el diga, a no ser que vuelva muy mal de la lesión, pero lo dudo.

      • adri

        Pero pueden gastarse los 50 millones en fichajes primero. En los jugadores que quieran, y despues. podrian renovar sin problemas a Pau y Bryant. porque los lakers poseen los derechos Bird de ambos. con lo que pueden pasarse del limite salarial todo lo que quieran para acometer las renovaciones. lo unico es el impuesto de lujo… que historicamente no les ha importado mucho

  • Francesc Casas Salinas

    Kendall Marshall creo que les iria bastante bien si le dan minutos.

  • Chacho rules

    Yo creo que lo que estan buscando los Lakers es tankear hasta la posicion 13 del draft tu sausand zertin- tu sausand fortin para fichar al Chacho rodriguez y que le de pases a Sacre y a George Hill que no se porque juega de pivot si es un gran base

    • Celso Diz Pérez

      Para empezar, no creo que LA vaya a tanquear. En cuanto a lo del chancho, en la NBA ha demostrado ser muy irregular y allí se necesita ser todo lo contrario, por eso hay muchos jugadores superclase que no triunfan. Por último, te has confundido de Hill, ya que en LA no juega George (base de Pacers) sino Jordan Hill.