Los Lakers preguntan por José Calderón

Según ESPN, fuentes consultadas por el prestigioso medio de comunicación afirman que los han preguntado a los Toronto por los servicios de .

Sin embargo el posible acuerdo entre ambos equipos parece complicado debido al salario del español. Calderón percibe 9,8 millones de dólares al año, una cifra superior a los 8,9 millones que tienen disponibles Los Angeles Lakers gracias al traspaso de Lamar Odom a Dallas. Los Raptors, según esa misma fuente, no están interesados en cargar con salarios extra en caso de realizar un movimiento importante en su plantilla y ese sería el principal impedimento para que el base extremeño pudiera jugar de manera habitual en California.

José Calderón está realizando una de sus mejores temporadas en la NBA, promediando 10,9 puntos y 8,8 asistencias. Además, su ratio asistencias/pérdidas de balón es de 4,74, el mejor de toda la competición.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Narj

    Que se deshagan de Artest y Bynum ya! Tienen salarios altísimos.

    • Fausto

      Se rumorea que Artest (MWP) será cortado con una amnistía durante el próximo receso.

      Bynum cobra menos que Gasol, es más joven y aporta mucho (está teniendo los mejores números de su carrera).

      El problema es Luke Walton (casi 6 millones al año y 2 años más de contrato) que solo tiene minutos basura en muy pocos partidos (9 este año).

      Bynum y Kobe no se tocan (y hay que tratar de no perder a Gasol en el intento por reforzarse).

      • ¿Y si los Lakers traspasan a Gasol y Bynum se lesiona (como suele ser habitual en él)? Adiós a cualquier posibilidad.

  • mingu

    claro que sí, que traspasen a bynum, total, solo es el segundo center más dominante de la liga, solo por detrás de superman…

  • El principe de Bel Air

    Adios Artes,WolrdPeace o como te llames y hola Calde! =)

  • Pakion

    Y no pueden traspasar la excepción de Odom más algún joven como darius morris o andrew goudelock? aunque no se si los raptors quieren algo a cambio de calde o solo liberar su salario

    • Fausto

      Morris y Goudelock (que está teniendo una buena temporada) ganan menos de medio millón de dólares.

      Habría que ofrecer jugadores con mayor salario: Kapono, McRoberts, Blake, Fisher o el más dañino a nuestras finanzas: Luke Walton.

      En definitiva, no hay mucho que ofrecer… Por eso en todos los trades asoma el nombre de Gasol.

    • micaelo

      GOUDELOCK ES UN CRACK! yo kreo qe deberia ser el base titular de los lakers, asta ke llegara calde y ser el suplente de calderon, ese tio tiene una mano para tirar triples y una entrada a canasta muy buena y juega nada o menos xd el darius morris no me gusta nada lo poco ke juega no me despierta interes en el

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • marco

    Si los Lakers consigen a Calderon para mi serian de nuevo uno de los favoritos al anillo.
    calderon,kobe,artes,pau y Bynum seria uno de los 5 iniciales mejores de la nba.

  • betrayer

    soy de los que piensa que Calde hace tiempo que debería estar en Lakers, les iría genial un base de sus característica, y por supuesto de acuerto con todos vosotros, Artest a freir monos ya!

  • ANGELLUISmejuto

    Calde por Artest y asunto salario resuelto por no hablar de problemas extradeportivos

  • David

    Calde a lakers mucho mejor q Fisher , Blake y Goudelock con el español las cosas les irian mucho mejor

  • Pingback: Algunos números, datos y sensaciones del Lakers-Heat | NBAmaniacs()

  • bigtony

    Para el previo del pasado All Star, lancé una pregunta a los expertos de Canal + NBA y me vuelvo a reiterar por este medio ¿Porque los Lakers no fichas a Calderón y resuelven sus problemas de un plumazo: Potencian la influencia latina cada vez más influyente entre los fans del equipo y refuerzan la opción de tiro exterior y asistencias por el mismo precio. Estoy convencido que Calderón desearía ese traspaso y Lakers pueden soltar complementariamente a Fisher, Blake o incluso a Barnes. Lo siento pero yo a Metta World Peace le daría un poco más de crédito porque parece querer ocupar el puesto de valioso 6º hombre dejado por Odom y no lo está haciendo mal. Cualquier otro intento de traer a Rondo o demás superstars significa vestir un santo para desvestir a otro.

    • A los Lakers no les desagradaría Calderón, el problema es su sueldo.