Los Mavericks esperan el regreso de Lamar Odom en unos días

La ausencia de por, oficialmente, motivos familiares ha hecho correr rios de tinta y aflorar rumores sobre su posible marcha de Dallas. Pero la situación está cerca de volver a la normalidad.

El ala-pivot, fichado durante la pasada pretemporada procedente de los Lakers, regresará a la disciplina de los durante los próximos días, según adelanta ESPN. Su agente, Jeff Schwartz, se reunió con el propietario de la franquicia, Mark Cuban, para estudiar la fecha de vuelta de Odom, que podría llegar este mismo fin de semana.

Un portavoz de los Mavericks confirmó posteriormente que Odom no estaría de vuelta para el partido del sábado en New Orleans y una fuente anónima con conocimientos del caso afirmó que probablemente Odom disputaría al menos un entrenamiento y un partido en la D-League con el equipo afiliado de los Mavericks en esa competición, los Texas Legends.

Cuban ya avisó días antes que no había intención alguna de desprenderse de Odom, quien promedia 7.7 puntos y 4.5 rebotes esta temporada, lejos de los números que le llevaron a convertirse en el mejor sexto hombre de la temporada 2010-11.

Odom se desplazó a Los Angeles antes del último compromiso de los Mavs previo al parón del All-Star para acompañar a su padre, enfermo. Desde entonces, Dallas cuenta sus tres partidos jugados por derrotas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.