jason-collins

Los Nets planean contar con Jason Collins hasta final de temporada

Tras firmarle un contrato de 10 días, los Brooklyn , contentos con el trabajo que ha realizado hasta el momento, tienen prácticamente decidido seguir contando con por lo que resta de temporada, tal y como informa el New York Post.

El impacto del pívot de California ha sido de tal magnitud como para que se hayan hecho camisetas con su nombre y que haya sido la más vendida del pasado martes. Además, se ha convertido en todo un icono social.

Más allá de su importancia mediática, los neoyorkinos quieren seguir contando con él porque piensan que les será de gran ayuda aportando defensa bajo los aros.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Po

    No se debería premiar de esta forma el ser gay, esto demuestra de todo menos igualdad, como que no hay mejores pivots que se merecen ese puesto

    • LastMc

      Pero el tio vende camisetas, es triste pero es lo que hay

      • Zapatiecha

        Al parecer no se puede subestimar el poder del arcoiris…

      • LastMc

        Lady 23 ataca la NBA

      • JYC

        Y que más le da a BKN las camisetas que venda? Según tengo entendido en la NBA los beneficios por merchandasing se reparten a partes iguales entre todas las franquicias, da igual que un jugador o franquicia venda más, he leido por ahi que alguno dice que hay grandes pivots como Marcus Camby en la agencia libre, será una broma o el chaval no habrá visto sú ultima temporada en los Knicka, entre Collins y Camby no es que haya mucha diferencia, y tal como están los Nets de juego interior necesitan a alguien como el comer, se llame Collins o Perico el de los Palotes.

      • Caramelo62

        creo que me puedo dar por aludido y si has visto ultimamente la nba veras que collins en toda su carrera apenas ha hecho nada trascendente y en estas ultimas temporadas ha hecho menos aun, si está en brooklyn no es por lo que pueda aportar, porque bien que han traspasado a reggie evans con lo buen reboteador que es, respecto a lo de camby es un jugador que ha sido mejor defensor de la nba y en su ultimo año en knicks aparte de tener problemas de lesiones y no estar en su mejor nivel ya hacia el doble que collins, solo mirando los números lo puedes ver, además que ya de por si ver a camby en la zona es factor de intimidacion.

      • TiMelo

        De acuerdo contigo amigo. Que fácil es dar palos a diestro y siniestro por parte de algunos,.

  • Caramelo62

    increible que piensen que este jugador les servira de gran ayuda habiendo pivots en la agencia libre como marcus camby, jason collins es bastante malo y en esta etapa de su carrera ya no aporta practicamente nada, es muy respetable que haya declarado su homosexualidad y nadie le discrimina por ello, pero es vergonzoso que solamente lo contraten por este tema, ya que brooklyn nets se esta beneficiando de los beneficios economicos que esto genera, pero estoy seguro que si jason collins no se hubiera declarado homosexual no tendria equipo.

  • Sergi Concha Rubio

    Deportivamente 0 pero en términos de marketing es un súper movimiento, y eso es lo que le interesa al ruso

  • Álvaro Arenillas

    Cierto es que Collins nunca ha sido un jugador pleno de virtudes baloncestísticas, pero en este tema cualquier movimiento hubiese sido criticado. Me explico:

    Días antes de que le firmasen, ya había informaciones, bueno, más bien comentarios, de gente que apuntaba a su homosexualidad como motivo para no encontrar equipo. Análisis erróneo, ya que como he dicho es un jugador con altura, que puede pelear en defensa y poco más; si a eso le sumas su edad…

    Pues bien, finalmente le firman por 10 días, y ahora resulta que también puede haber sido sólo por ser gay, y es algo igualmente criticado.

    A mi parecer, los Nets han hecho una operación mediática-económica de 10 días, y ahora pretenden ampliarla al resto de la temporada. ¿Que si aporta en la cancha? Puede ser, pero está claro que no sólo buscaban eso.

  • GoBulls!

    Está claro que sus 0.0 ppp (0%FG), 0.5 app, 1 rpp, 2.5 faltas y 1 pérdida por partido pueden aportar muchísimo a los Nets de cara a luchar por el anillo.

  • dafuka

    Solo se habla de este tio, pero en la NBA actualmente hay dos gays

    • rocketman

      Quienes?