mike-miller

Los Nuggets se unen a la carrera por Mike Miller

Tras perder a dos jugadores claves en el perímetro como Andre Iguodala y Corey Brewer, los Denver se han interesado por hacerse con los servicios de , quien ha demostrado con Miami Heat que puede seguir teniendo un peso importante en la NBA como especialista desde la línea de tres puntos.

Pese al interés mostrado desde Colorado, son Memphis y Oklahoma City quienes tienen más avanzada la negociación con el alero. Según fuentes anónimas citadas por ESPN, Miller se habría reunido el pasado viernes con Robert Pera, propietario de los Grizzlies, justo después de haber hecho lo mismo con Sam Presti, general manager de los Thunder. Además, los Houston habrían hecho una oferta que también estaría siendo considerada por el jugador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jose

    houston? lo dicho en otros post por otros usuarios, 0 credibilidad XD
    en memphis me gustaria volver a verlo, porqué no :)

  • OKC – Bucks

    En OKC puede llegar a tener un papel importante, con Kevin Durant y Russell Westbrook creando dobles marcas, siempre quedará un hombre libre, y desde la línea de tres puntos éste es letal.

    • Isaac Sorli Herraiz

      solo faltaria esperar que Russell le dejara tirar un par de veces por partido xD, Nah, espero que vaya a OKC, se lo merece,despues de todo lo que nos dio a Miami, estaria muy guapo que se encontrasen en una hipoteticas finales.

  • jonathan

    seria un buen fichaje pero que piensan los thunders con lamb nunca le daran una oportunidad?

  • Marco Jiménez Román

    Este se viene pa OKC, te esperamos Killer Miller!!

  • Yoymiyo

    Yo repetiré hasta la saciedad que sería muy bonito verle en Memphis de nuevo. Y unas finales Memphis-Miami, ni te cuento.