Arinze Onuaku

Los Pelicans firman a Arinze Onuaku mediante un contrato no garantizado

Con la intención de reforzar el juego interior, los New Orleans se han hecho con los servicios de , quien ha llegado a un acuerdo no garantizado por un año con la franquicia de Luisiana, que además de guarda el derecho de ampliar su vinculación al equipo por un segundo año, informa Yahoo! Sports.

Onuaku, que disputó la última liga de verano de Las Vegas con los Phoenix , promediando 6.9 puntos y 6.4 rebotes, destaca por su fortaleza física, la cual le sirve sobre todo en defensa, donde tiene su mayor aportación. En cuando al juego de ataque, sus movimientos en el poste son bastante limitados.

Al tratarse de un contrato no garantizado, el pívot de 26 años, deberá ganarse su sitio en el equipo durante los entrenamientos que se inician en septiembre. Hay que recordar que los Pelicans tienen ya a trece jugadores con contrato garantizado, por lo que la lucha por quedarse en el equipo será dura.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.