iman-shumpert

Los Phoenix Suns quieren a Iman Shumpert

Si anoche se conocía el interés de los New York Knicks por Jared Dudley, ahora son los Phoenix quienes han revelado su verdadero interés. El equipo del Desierto de Arizona ha puesto su mira en el escolta de segundo año, , según apuntan fuentes de Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports.

Los Suns parecen dispuestos a renunciar a otro escolta, Jared Dudley, y a una primera ronda del Draft a cambio del jugador formado en la Universidad de Georgia Tech. El equipo de la Big Apple no se ha pronunciado todavía y, aunque parezca una buena operación, la directa está contenta con el jugador y no le entusiasma la oferta presentada por el equipo de Phoenix.

Shumpert, quien reapareció con los en el partido que disputaron en Londres ante los Pistons, está promediando esta temporada 5.6 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias en una media de 18.9 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ami Shumpert me encanta como jugador ya que aporta mucho en defensa y eso siempre es necesario. Yo creo que NY saldría perdiendo bastante en defensa… Que opináis?

    • DFlash

      Totalmente de acuerdo. Dudley no aportaria mucho los NY ya tienen buenos tiradores y sin embargo si se deshacen de Shumpert perderian mucho en defensa.

    • Cristian Morstalla

      Yo pienso lo mismo lo unci que puede hacer NY es pedir a otro jugador de banquillo que pueda aportar y rezar por una buena primera ronda para poder sacar un jugador importante en el draft.
      No obstante tambien pienso que a corto plazo NY saldra perdiendo con este traspaso

      • Hombre tampoco sabemos a cuanto esta dispuesto a llegar los Suns por Shumpert. Lo que esta claro es que los NY tiene el puesto de escolta mas que cubierto con JR, Shumpert y a ratos con Felton o Kidd. NY de hacer algún traspaso debería mirar mas por un 5, pero de esos no hay muchos…

      • Cristian Morstalla

        Exacto un dos no es lo mas importante para los Knicks pero es lo que digo si tanto interes tienen los Suns pueden buscar otro jugador y una seleccion de draft donde cojer un cinco por el que apostar a medio largo plazo

    • Freddie Marrero

      Yo tampoco cambiaria a Shumpert soy fan d New York y Iman aporta muchisimo en cancha…

  • GoBulls!

    Shumpert tiene mucho potencial, muchísimo, pero una primera ronda de Suns es suculenta xD aunque yo tampoco lo cambiaría.

  • RBC5

    Los Phoenix Suns quieren muchas cosas pero tienen muy poco que ofrecer a cambio.

  • LuCho

    Mejor no especular, a los Knicks este tipo de jugadas no les suele salir bien. ¿Porque no conformarte con Shump que tiene muchisimo potencial y ya esta en tu plantilla? Y mas con lo susceptibles que son los de NY, para nada…

  • alex

    a los knicks les va muy bien este año, no deberían tocar nada, ya llegará el playoff y entonces se verán si tienen o no carencias. Schumpert es un 2 atlético que puede defender a jugadores muy fuertes. En cuanto a tiradores ya tienen a Melo, Smith, Novak, Rasheed e incluso Jason Kidd que sin tener fama de buen tirador es el tercer jugador que más triples ha anotado en la historia.