Andrea Bargnani

Los Raptors tienen la última palabra en la operación Bargnani-Boozer

Según apunta el periodista K.C. Johnson del Chicago Tribune, los Toronto tienen en su mano el aceptar el posible traspaso con los Chicago entre y  como principales monedas de cambio. Según apuntan las informaciones, los Bulls querrían estar por debajo del límite salarial al final de la temporada y habrían dado luz verde a la operación por el italiano.

El traspaso llevaría a Chicago a los jugadores Andrea Bargnani y al base , quien ya jugó en los Bulls la pasada temporada. Por su parte, Carlos Boozer y irían a los Toronto Raptors.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • MANSETE

    A mi me parece buen trade para Chicago, Boozer ya sabemos lo que da y Bargnani es todo potencial, aunque le esté costando años explotar del todo.

  • MANSETE

    Me parece un buen trade para los Bulls, Boozer ya sabemos lo que ofrece y Bargnani tiene, sobre el papel, más potencial

    • Termo

      hace años que tiene mas potencial Bargani, pero siempre quedo en potencial y nada… Yo, al menos, no espero mucho mas de Bargani

    • GoBulls!

      Hace 7 años que se está esperndo por Bargnani y “su potencial”.

  • Romte

    Boozer por Bargani… tan mal no esta, aunque yo no lo haria. Pero incluir a Nate Robinson, un base bastante completo, a pesar de su altura y que ultimamente no baja de los 20ppp es algo descabellado, y mas si a cambio solo recibimos a un base carente de juego interior como John Lucas lll. Esto no pinta bien, hasta preferiria que se vaya Hinrich antes que Nate.

  • GoBulls!

    Esto es una pesadilla… Boozer y Robinson por Bargnani y Lucas III… Tienen que estar de coña… Si quieres aligerar salario buscas o cortarlo en la siguiente campaña o traspasarlo por alguien decente, que con el rendimiento que está teniendo este año sería posible, no lo regalas por alguien que no me va a aportar nada al equipo y por un base que es un pollo sin cabeza, va a rachas y no va a jugar tanto como el año pasado. Robinson le da mil vueltas a Lucas y Boozer hace lo mismo con Andrea. Menuda putada está a punto de hacerse Chicago, menuda putada.

    PD: John Lucas ya jugaba el año pasado en Chicago, no hace 2 como dice la noticia.

    • jrochec

      Pese a lo que pueda parecer, todo viene por el impuesto de lujo y porque Boozer nunca ha rendido (excepto este año). Pero básicamente es todo por dinero y más si Rose finalmente no reaparece esta temporada.

    • En serio GoBulls!, yo lo flipo con este traspaso. ¿Harakiri en Chicago?
      Yo pienso que se la están jugando para tener más futuro pero no veo yo esta operación con muy buenos ojos, sobre todo por la marcha de Nate, que es perfecto desde el banquillo para aportar velocidad y energía en la segunda unidad, saliendo a cambio de un John Lucas que bueno, es un jugador normalizo.
      Puede salirle caro este trade a Chicago. Creo que todavía no se han enterado del compromiso de Andrea en defensa y en juego para el equipo.

    • redan

      o puede ser la excusa perfecta para que thibodeau ponga de titular a taj gibson y o incluso a luol deng de cuatro, aunque si parece que chicago pierde demasiado

    • diego

      jaja, cuando lei el titulo de la nota, dije go bulls debe estar rezando para que toronto se equivoque y no acepte el trade, ja

  • zapa

    Parece un mal movimiento ¿porque los bulls deberían resignar a un jugador como robinson en el traspaso?, a parte ¿no es barganani un jugador blando y encima con un largo historial de lesiones?…

  • alberto la parauran

    que disparate de traspaso!!!!!!!

  • Ruxixón

    Vaya ida de olla,más con lo bien que está Chicago.Entiendo el movimiento el pasado verano cuando sabes que tu estrella puede perderse toda la temporada y se podría pensar en ahorrar salarios pero cuando ves que la plantilla que tienes es llevada a la perfección por tu pedazo de entrenador y que los jugadores responden -entre ellos Boozer y Nate- para qué vas a mover el equipo recibiendo eso que se dice…de hacerse me parece una locura de proporciones bíblicas.

  • Estamos locos o que xd Me dices un traspaso Boozer por Bargnani, pues aún lo entiendo, no me gusta un pelo, pero lo entiendo. Ya si me pones uno de los mejores jugadores esta temporada dentro del traspaso, me parece una tontería. Espero que los periodistas americanos tengan la misma creatividad que los del Marca y que esto sea pura invención.

    Por otra parte, hace tiempo que dije que no me gusta nada Bargnani, pero últimamente Boozer vuelve a la andadas. Igual el traspaso en AP no sería tan malo para CHI.

  • RBC5

    No no no, por Dios!!! Ya tenia pesadillas con el traspaso cuando sólo eran Bargniani y Boozer, ahora con lo de Robinson es aún peor. Y encima vuelve Lucas III. Que llegue la fecha límite para traspasos ya y todo quede en un rumor.

  • Yoymiyo

    Pues dirán que sí no? Supongo…

  • Menuda cagada como este traspaso prospere.
    Una cosa es intentar tener un buen margen salarial al estilo Detroit con el traspaso de Calderón, consigues un espacio salarial que te ayudará en la reconstrucción del equipo; pero Chicago qué tiene que reconstruir?

  • Franco

    Jajaja vaya equipo de dunkers que tendra Toronto si se realiza este traspaso Robinson (campeon 3 veces del slam dunk contest), Terrence Ross, Rudy Gay y Demar DeRozan, vaya dunkers, creo que ellos solos pueden hacer un Slam Dunk Contest

  • The Truth

    Pus creo que con este trade salen perdiendo los Bulls. Boozer no es santo de mi devoción, pero me parece un poco menos malo de lo que me parece Bargnani, que es un jugador que no trago.

  • Dakrevan

    Con este traspaso está claro que Rose ya no va a jugar esta temporada. Por lo menos se quitarían el sueldazo de Boozer.

  • Chicos pensemos que el remplazo de Bozzer es Gibson, y Nate no jugaria si rose regresa ya que para thibs Capitan K ( Hinrich) es su segundo base, de esta manera si los bulls logran cambiar a Hamilton a orlando por JJ redick chicago mejoraria su equipo, jugaria, Rose, Redick, Deng, Gibson y Noah; el equipo suplente seria Hinrich, Billinelli, Butler y Bargnani aparte de tenes aportes de Lucas III ( quien demostro en chicago el año pasado que da mucho a el ataque marcando muy bien cosa que nate no hace) y seguir puliendo un año mas a Teague para que dentro de un año quizas sea el remplazante de Rose piensenlo de esa manera….

  • TheVic

    muy perjudicial para chicago!! Teniendo a nate robinson aun ocupando el lugar de base del lesionado D-Rose! Y no se puede comparar Boozer con Andrea..!! Madre mía

  • JrTri

    Juum… Suena a destrozo… No entiendo el cambio de nate porqe esta haciendo una temporada bestial y es 1000 veces mejor qe lucas.. Aunqe con boozer lo entiendo porqe es lo mas irregular qe ha tocado la nba lo de nate me parece asqeroso porqe es el unico qe mete puntos junton con deng y si acaso noah xD