Dwight Howard

Los Rockets pueden ser la llave en el traspaso de Dwight Howard a los Lakers

La dimensión que está adquiriendo el futuro de cada vez es más y más complicada. Múltiples son las combinaciones y los nombres de equipos implicados en su salida de Orlando, y ahora parece que los se han unido a y Nets como los socios potenciales que sean la llave para sacar a Howard de Orlando.

Según se apunta desde ESPN.com, los Rockets, en este último escenario, adquirirían a mientras que los obtendrían un paquete de selecciones del Draft y la negociación de varios contratos futuros – lo que permitiría también al equipo de Orlando deshacerse de un fuerte salario, situación que la franquicia sabe que es necesaria –.

El elemento clave de la faraónica propuesta en la que los Lakers adquieran a Howard y los Rockets a Bynum, según las fuentes, es lograr que los de Houston puedan acometer el contrato a largo plazo del center de los Lakers. Se cree además que Houston tendrá que absorber el contrato del alero y quizás uno o dos contratos grandes para completar la operación.

Incluso hay un plan alternativo. Houston sabe que Orlando no va a soltar a su pieza más codiciada así como así, y está dispuesto a incluir – aparte de todas esas rondas del Draft – en el trato a Luis Scola y Kevin Martin, si con ello van a endulzar lo suficiente la oferta.

Ha sido un secreto a voces desde hace meses el hecho de que los Rockets tenían en mente negociar por un jugador del calibre de Howard o de Bynum, aun sin la garantía de que cualquiera de los dos acabara firmando una extensión de su hipotético contrato.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LA

    si así se hiciese, los lakers de esta temporada darán miedo

  • Jorge

    howard no va a ir a los lakers pq no va a renovar, q pesados los lakers.
    Que se centren en un buen alero

    • andres ayuso franco

      escucha tienes miedo howard para los laker

  • Javy_Martz

    Si a los Nets se les enreda la cuerda de la cometa, que opciones les queda sino renovar a Brook. Si esto sucede ya no hay marcha atras por el margen salarial ¿NO?

  • Yacaré

    Un cambio que signifique sacarse de encima a turk y a j-23 y que venga scola, para magic es beneficioso

  • Nice1O

    si howard, llega a lakers miami que se vaya olvidando de su anillo, con ray allen y su banca de cuarentones. por que con nash los lakers ya dieron el salto de calidad, por que OKC mientras sigan con el tiro exterior y los internos con su juego tan pobre, y russel westbrook hace lo demas con su 10 % de tiros de campo anotando 30 puntos para que su equipo pierda el solo hace lo demas..

    • RodrigoB

      Si… claro…

  • andres ayuso franco

    Vamos adquirirlo al culebrón y ganaremos

  • andres ayuso franco

    Que cual equipo. Los laker de kobe

  • angel

    Aparte de kobe, howard y nash quien mas estaria porq hay no hay gente para ganarle ah….james,wade,bosh,batier,lewis,allen y muchos otros miami biene mas fuerte no se como podra otro equipo conpetir, pues ni okc ni celtics ni lakers se han fortalesido cono el heat y fue el heat que gano el campeonato asi que el heat asi puede aceguer 2anillos mas

  • andres ayuso franco

    Nadie. Puede parar. A los. Laker. Con howard queremos al culebrón y a gasol. Kobe y nash ganaremos seguro

  • angel

    Nos falta banca, con nash,kobe, howard,gasol esta mas que exelente pero nos falta banca

  • Javy_Martz

    Vamos cual vidente, firmado Brook Lopez como mínimo hasta el 15 de Enero los Nets obligados a olvidarse de Howard. Los rumores de lo que piden los Magic para negociar vía Lakers son de locos, Rokets quiere a Bynum y ahora Magic además de involucrar a Hedo y Richardson piden a Gasol.

  • Javy_Martz

    En relación a refuerzos y bajas en Lakers J. Hill parece haber decidido declararse agente libre y la gerencia se ha puesto en contacto con A. Jamison ex Cav’s.

  • angel

    Con g.hill y jamison hay buena pinta ojala los,lakers los canjen