Los Suns buscarán un jugador atlético en el Draft

Los Phoenix escogerán en la 5ª posición del próximo Draft 2013, su elección más alta desde 1987, cuando escogieron en el número 2 a Armen Gilliam.

, nuevo General Manager de la franquicia, ha admitido al Arizona Republic que intentarán escoger un jugador atlético, aunque también ha matizado que necesitan lanzamiento exterior de cara a la próxima temporada.

“El tipo que iría allí (en la 5ª posición) no va a ser muy diferente de los que salgan entre los tres primeros”, dijo McDonough.

“Creo que en general necesitamos conseguir a alguien atlético. Y también creo que necesitamos un tirador. Mi filosofía es la de escoger siempre al mejor disponible. Hay algunas buenas piezas aquí (en la plantilla). Pero al mismo tiempo solo hemos ganado 25 partidos, así que tenemos que mejorar en todos los ámbitos”, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Victor Oladipo no sería mala opción aunque le falta tiro exterior.

  • DA_ARTE

    Shabbaz? es menos atlético de lo que puede parecer al verle matándola. Pero creo que seria un gran proyecto de futuro para el equipo.

    • #TeamShabazz

      Muhammad no creo que lo elijan xq es parecido a Beasley y con este ya tienen suficiente, yo a este lo veo en posiciones 9/10 en los Pistons o Wolves iría bien ya que necesitan un tirador

  • 1

    Tengo la sensacion de que la van a cagar con su elección, al puro estilo Jordan

  • Franco

    Oladipo tiene la combinación perfecta para los Suns, tiene una de las mejores defensas del draft, tiene un excelente manejo del balón y entre los PG, SG y SF en el draft combine le gano a McLemore y a Muhammad que son bastante atléticos le falta tiro de 3 pero se puede aprender.

  • jrochec

    Me da a mi que este chico lo va a hacer bien. Si consigue deshacerse de Beasley y que el nuevo entrenador utilice bien esa pareja de gemelos y los interiores, tienen un equipo decente, la verdad.

    Dragic, S. Brown/W. Johnson; J. Dudley; Gemelos Morris/C. Frye; Scola/Gortat.

    Si acaso les falta rebote y un base y/o pívot reserva, no?

    • Jorge Déniz

      La verdad, es que en mi opinión es un equipo bastante flojo. En el salvaje Oeste hay mucha competencia y los Suns tendrían una plantilla para mi gusto sin un líder claro.