Gordon-Hayward

Los Suns podrían hacer una gran oferta el próximo verano por Gordon Hayward

Tras no renovar con Utah, se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio. Ante esa situación, los podrían hacer todo lo posible por contar con sus servicios y le ofrecerían un gran contrato para lograrlo, según informa el analista Peter Vecsey en su cuenta de Twitter.

A pesar del mal comienzo de temporada de los , Hayward está siendo uno de sus grandes activos. Está promediando 18,2 puntos, 5,9 rebotes y 4,9 asistencias en 37,3 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jako León

    Qué jugadorazo este Hayward!

  • Pablo Correa

    Como Jazz fan, agradezco que sea restringido

  • The Glove

    Supongo que en función de su pick en el draft.

  • Julián

    Algun seguidor de los jazz, ¿este jugador cómo es defensivamente? ¿Buenecillo, del montón o malillo?
    Saludos.

    • AlexVM

      Defensivamente del montón tirando a malillo. Es un buen anotador pero es más un tercera espada que un tío sobre el que reconstruir. Titular destacado pero sin techo de jugador franquicia.

      • ewing33

        Yo no le veo tan malo defensivamente,me gustaría verle en los Bulls,Clippers o Celtics.Del mismo corte de jugador que Chandler Parsons (Rockets).

      • AlexVM

        Cuestión de la forma de verlo, supongo… Yo no le veo ningún parecido a otro jugador actual, de ahí que me guste verlo de cuando en cuando. Yo le veo la distinción con Parsons por ejemplo en el manejo de balón, que es uno de los puntos fuertes de Hayward. Es un 2,03 con el manejo de balón de un escolta.

        Sinceramente con el que más parecido le veo (aunque tampoco mucho) es con Redick: voluntarioso en defensa pero sin tener grandes capacidades, buen tiro en suspensión y buena creación de juego. Eso sí, unos 10cms más alto, que se notan. Y en lo demás se parece a otros, pero a ninguno excesivamente.

      • Xevi

        Totalmente de acuerdo. Muy justo a nivel defensivo y un jugador que debe ser un muy buen complemento a otro o otros jugadores estelares, el sólo no te lleva una franquicia a ningún lado.

    • Pablo Correa

      En defensa juega con el manual básico en mano porque para más no le da, el problema es que es un fideo y por lo mismo pierde casi cualquier batalla física

    • rubendani

      Soy seguidor del Jazz y digo que es similar a AK47 aunque un escalon por debajo, porque le falta REGULARIDAD, CREO QUE PARA “CONSTRUIR” el Jazz debería HACER MUCHO MEJOR LAS COSAS, pero siempre lo ha hecho MUYYYYYYYY MAL como ahora dejo ir a TODOS los titulares y solo SACO UNA SEGUNDA RONDA DE DENVER, es decir ASESINO SU FUTURO, debería haber fichado x 4 años a GORDON G, pero quería hacerlo x 8 y le salio mal, recibirá un mejor contrato y es posible q no lo retengan, mas teniendo en cuenta q PARQUER O WIGGINS pueden caer, es un 3 q juega en la posición de 2 y en este año de terror del Jazz es el GOLEADOR, ASISTENTE Y LADRON del Jazz, teniendo en cuenta que Kirilenko cobro 17 kilos su ultimo año y se fue libre, a este se le puede pagar hasta 14, aunque 10/12 seria lo mas lógico. Pero en Jazzlandia es el mundo del revés. ES BUEN DEFENSOR, no especialista pero es de los mas completos de la liga. REBOTES, TAPONES, BUEN MANEJO DE BALON, JUGADOR DE EQUIPO, PASADOR y posible all star. Salio un lugar por delante de P GEORGE, y el año pasado tenia números superiores en 36 minutos al all star de Indiana, salvo una categoría. si viene el bueno de los NORRIS SERIA UN BUEN CAMBIO pero en Utah casi todo se hace mal. Un saludo

  • Chaparrito

    phoenix neccesitaria una estrella no creo q gordon sea esa estrella no digo q sea malo pero no creo q lo sea si fuera phoenix apostaria a otra cosa y dejar de comprar jugadores blancos

  • Rajon33

    Tiene que ser de los celtics!

    • AlexVM

      Todos los FAs a los Celtics!!! El año que viene que tengan 50 jugadores garantizados y que compitan todos por el puesto!! Si total, todos los jugadores de la NBA quieren vestir la elástica verde… xDDDD

      • Hayward

        No, pero Brad Stevens es un buen argumento para convencer a Gordon. Jugó en la Universidad de Butler, de donde Brad Stevens viene. ;)

      • Rajon33

        En general a los celtics les cuesta atraer Agentes Libres… los jugadores prefieren calor y joda, antes que el equipo con mayor tradición y más ganador en toda la nba. Les prima la playa y el dinero por sobre lo deportivo. Igual en el caso de hayward es diferente porque jugó con Stevens en la universidad y parece ser un tipo un poco más inteligente que el promedio. Por eso creo que hay alguna chance

  • Hayward

    Es mi jugador favorito de la oleada de jóvenes, a este chico lo que le falta para ser un primer espada es defensa. Habría que verlo con un técnico defensivo cuanto podría mejorar en esta faceta, ya que los Jazz están en tierra de tankeo pero al equipo que vaya lo va a hacer más competitivo y encaja perfectamente con el estilo de juego anotador y vistoso que los Suns siempre han demostrado en sus mejores días tanto con D’Antoni como cuando Charles Barkley era su estrella y rostro. Además de ser flojito en robos, no tanto en tapones es capaz de meter gorros espectaculares, tiene que reducir sus pérdidas comete demasiadas aunque siendo optimistas tienen un gran margen de mejora.

    Por cierto en la noticia no lo pone pero los Jazz tienen derecho de tanteo en caso de querer quedarselo que es una opción muy posible.

  • fanba

    si renuevan a bledsoe, que hagan lo que quieran

  • Lautaro Raris Ψ

    Que tu gran apuesta del verano sea Hayward no suena muy bien. Antes que me salten a la yugular sobre cuántos partidos de Utah vi o que lo estoy infravalorando por no estar en un mercado grande, etc, etc, me explico.

    De ese mismo draft salieron otros jugadores que van a ser restringidos, como Monroe, Turner y el mismo Bledsoe, jugadores a los que veo mejores que a Hayward, por lo que hacer esta apuesta no me parece la mejor decisión. Además, va a haber muchos AL entre el 2014 y 2015 de gran calidad y que realmente son primeras espadas, gastar tanto en Hayward parece excesivo.

    Hay que recordar también que los Suns van a tener una elección alta en un draft que se presenta cargado, si elegís bien (¡y más si tenés suerte!) y mantenés a Bledsoe, una base con Bledsoe, un buen pick, lo que consigas por Dragic, Len y los Morris se antoja atractivo para jugadores bastante mejores que Hayward. Además, no veo necesidad de gastar lo que tengas si o si en este verano, el siguiente también se viene muy movido.

    Yo lo que creo es que si hacen este movimiento lo que van a terminar consiguiendo, pese a lo bueno que sea Hayward y lo bueno que sea Bledsoe, es ser una franquicia que deambula por mitad de tabla, sin conseguir más que, con suerte, entrar a playoffs por muchos años. Lo veo como hipotecar tu futuro por tener resultados decentes pronto en lugar de esperar para tener excelentes resultados en unos años.

    • Rafa5M

      Tenes razón. Le falta defensa para ser una estrella

  • Bryan

    Ya me imagina a UTAH sin Hayward!!
    Acabaría con 1-80 XD