love

Los T-Wolves rechazan el pick 1º del Draft’13, Waiters y Thompson por Kevin Love

Los Minnesota habrían rechazado una oferta de los Cleveland para hacerse con . La franquicia de Ohio habría ofrecido el pick número 1 del Draft 2013, al escolta y a por el ala-pívot formado en UCLA, informa ESPN.

Los Cavaliers continúan ofreciendo sus rondas del Draft en busca de un interior de garantías que acompañe a Kyrie Irving al frente del equipo. Anteriormente ya habrían intentado comerciar por , de Portland Trail .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • xarly

    jaaaaaaaaajajajaja ahora a por Lebron o Durant! Seguro que al final alguno pica!

  • VAMORACING

    no hubiese visto con malos ojos esto… son dos jugadores jovenes, con futuro, mas el n1 del draft, sea quien sea.

  • Jorge

    Pues es una oferta muy tentadora, 3 jugadores con grandisima proyección a futuro, Love es un all star pero no lo veo comodo en su actual equipo y la verdad no lo veo pasando de primera ronda, a los 2 equipos les caeria muy bien el cambio

  • Dr Carter

    Pierce, Aldridge, ahora K. Love… Estos Cavs están desesperados por pescar (y no me extraña, falta les hace), pero podían haber ofrecido trueques hace unos días, no? Ahora, a falta de horas para la elección, no sé yo…

  • Jonathan

    no se si sea cierto pero si fuera minesota lo aceptaria te quedaria un gran equipo y joven rubio-waiters-thompson-pekovic su funalmente se queda ademas de tener el pick 1 y tu pick 9 parapoder por un center si se va pekovic y para ir por un alero

  • JARV13

    Tenía mucho tiempo que no veía a los primeros 3 equipos con los picks 1,2,3 intentando cambiar sus turnos con tanta insistencia, cuanto se nota que no hay mucha calidad en el draft este año.

    Lo peor es ver a Minnesota rechazar con el historial médico de love y lo talentosos que son waiters y thompson eso sin tomar en cuenta que love no esta muy a gusto con los wolves. Creo que dejaron pasar una gran oferta al menos que hayan otros nombres y solo han dicho los más sonoros

    • VAMORACING

      los chicos de este draft se deben sentir mal…. pero bueno. todos quieren sacarse de encima estos picks.

      • jonathan

        no veo mal el draft noel seria pick 1 indiscutible si no fuera por la lesion va para grande este chico pick 2 seguro mclemore un gran jugador con un tiro increible loc comparan con ray allen y pues a partir del pick ya baja el nivel pero todabia hay buenos jugadores otto es un todo terreno te defiende,anota,rebotea luego vienen oladipo,burke,bennett,zeller no sera de los mejores drafts pero no tiene nada que envidiarle al draft pasdo y seguro no faltaran lo robos de draft que podrian ser tim hardaway jr y muhammad

      • JARV13

        Las mejores opciones, Noel(ligamento anterior cruzado) y alex len (fractura por sobré carga en pie izquierdo) no pudieron mostrarse a los equipos solo en tiros libres y los demás proyectan talento pero no un desarrollo rápido, no es un buen draft realmente.

        Si ves que los cavs han ofrecido el pick 1 en más de 4 negociaciones y leí que también lo cambian por greivis Vázquez y que nadie lo acepta es porque la cosa no se perfila bien. Pero son jóvenes con talento de eso no hay duda

      • jose

        yo pienso que comparar tan pronto a un rookie con un futuro HOF y mejor triplista de la historia, le puede venir grande al chaval… mejor dejarlo que se haga su hueco, su nombre, McLemore, no una copia de ray. por cierto, lo habran dicho ya por aquí, pero len se merendó a noel en la final de la ncaa (?) no se si fue aqui, pero en un partido importante

        tambien estoy de acuerdo en lo que dice vamoracing, que se pongan los primeros 3 equipos a intentar vender sus elecciones rápidamente,, yo soy un chaval top3 y estaría confuso.. XD

    • jonathan

      los 3 picks? no orlando no ha tratado de pasarlo y estoy seguro que ya tienen seguro a quien van escoger a mclemore

      • JARV13

        Ellos incluyeron su pick en la negociacion para hacerse con los servicios de eric bledsoe, claro son rumores pero los 3 picks han estado envuelto en negociaciones y ninguno han estado cerrado a negociar su turno, Cosa que no es común en la liga.

        Por cierto esta entre trey burke y mclemore, pero no creo que este tan seguro si nisiquiera el pick 1 es seguro.

      • jonathan

        yo lei que ofrecieron el pick de denver no el suyo ,no tendria sentido ese trade pierdes tu pick 2 y te comes el contrato de butler por bledsoe?

      • JARV13

        Es precisamente de lo que estamos hablando, los picks bajitos este año no tienen nada de valor en el mercado.

        Cuando ves que ofrecen el primer pick y a dos jóvenes como waiters y thompson que sólo tienen techo para crecer a cambio de love que tiene 2 temporadas que no las completa por lesiones.

  • NBAJar

    Pues yo casi que lo habría aceptado, les quedaría un equipo bastante majo con Rubio-Waiters-Otto Porter-Thompson-Pekovic

  • PabloGrizzly

    A mi me parece un regalito enorme para Minnesota, que son dos números 4 y un número 1 del draft, sólo por Love por dios! Yo lo hubiera mandado con un lazo y todo.

    • #TeamShabazz

      Yo igual, por mucho que quieran a Love, con esos 2 más el pick tienen el equipo montado y sin malos royos que se pueden crear por no entrar en playoffs ya que este año si serían un equipo joven.
      Se quedara o no Love yo estos Wolves no los veo pasando de primera ronda de todas formas

      • plaminnesota

        lo de malos royos nada porque Saunders y Love si se llevan bien…y con love tambien tienen montado el equipo porque si consiguen a OJ Mayo, o Brooks , o Oladipo(que a le mejor suben en draft por el) y tendrian un equipo montado. Es mas me parece muchiiiiisimo mejor equipo Ricky-Mayo( o los otros)-Kirilenko-Love-Pekovic que Ricky-waiters-kirilenko-Thompson-pekovic para mi hay mucha diferencia y por eso supongo yo que Minnesota lo han rechazado

      • #TeamShabazz

        Yo también veo mejor el primer quinteto pero con esos 5 pasarán del tope salarial fijo, AK47 10 kilos, Love 13, Pekovic 12/15 (tienen que renovarle), Ricky 4 y OJ lo podrían sacar por unos 7, en total unos 47 kilos solo con el quinteto y no serían ni un equipo a tener en cuenta para el anillo, llegarían a playoffs pero poco más. Hay que añadir que Ridnour, Williams y Barea cobran algo más de 4 por cabeza, 8 jugadores casi 60 kilos, insostenible para un mercado pequeño

      • melomano

        pero se rumorea que Minnesota quiere a Marshon Brooks. Lo conseguirian traspasando a Ridnour o a Barea.

      • Xee

        Lo de OJ no está claro, segurax llegue Brooks q cobra mucho menos y puede ser mejor. Minny ha hecho bien de rechazar el traspaso, sin lesiones, con Adelman, son equipo de PO al 100%. El crecimiento individual y colectivo con un lider claro como Love ha de darles PO si o si y no empezar otra reconstruccion.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Es una oferta muy tentadora… desvela que Cleveland anda buscando un power foward a como de lugar… y tambien el rechazo por parte de Minnesota desvela que Love está en salud y en buenas relaciones con el equipo y la direccion, contrario a los que otros creen. El valor de Love equivale al de la propuesta (Waiters, Thompson, Pick # 1 (neal u otto porter). Kevin Love te promedia un doble doble seguro, y tambien es un asesino desde la linea de 3 puntos.

  • plaminnesota

    me parece bien por los timberwolves. Para mi love dentro de nada depues de lebron y durant sera el mejor. con la pedazo de temporada que hizo en el primer año de ricky y con el si se puedo ganar en un futuro un anillo pero con waiters y thomas para mi no son tan grandes jugadores.

  • melomano

    Si fuese Minnesota hubiese aceptado con los ojos cerrados, Waiters y Thompson son buenos jugadores, ademas Love dijo que si el equipo no mejoraba y conseguia llegar a playoffs, se iria.

  • GoBulls!

    Pues yo lo veo bien para ambos.

    Un equipo con Irving y Love es para tocarse y Minnesota no se lleva moco de pavo precisamente, son 2 jugadorazos y la posibilidad de escoger al jugador que quieras en el Draft.

    • Pues yo veo que pierde claramente Minnesota, al menos con el draft de este año. Hacen bien en conservar a Love.

  • melomano

    Cleveland tiene margen salarial para fichar algun jugador interior que sea agente libre.Por ejemplo a Antawn Jamison o Paul Millsapp,Josh Smith,J.J Hickson. Y utilizar su primera ronda en un buen alero que es lo que necesitan.

  • Jonás Fernández León

    Joer, si andan buscando un interior podría ocurrírsele a Cleveland ofertar por Stoudemire. Les dejamos a Waiters y a Thompson. Por el pick, paquetito y lazo… Y por una segunda ronda nos lo pensamos. No caerá esa breva…

  • RBC5

    Pues yo en el lugar de los Wolves me lo habría pensado como poco. No porque no me guste Love, que me encanta, sino porque creo que más bien pronto que tarde acabará dejando los Wolves. Ya amenazó el año pasado y esta temporada, si no se la hubiera pasado casi entera lesionado, habríamos visto algo parecido. El traspaso con los Cavs les daba la opción de hacerse con dos jóvenes muy prometedores para dos posiciones que se les quedarían algo cojas, además del numero 1 del draft, que en el caso de elegir a Porter por ejemplo pasarían a cubrir tres posiciones de golpe y a ser uno de los equipos más prometedores de la liga. Un quinteto con Rubio, Waiters, Porter, Thompson y Pekovic sería cuanto menos interesante. Aunque entiendo perfectamente que en Minnesota no quieran ni oir hablar de juventud o proyectos de futuro y quieran un equipo que se clasifique para Play-offs ya.

    • adresc

      Lo mismo digo, Kevin Love es un jugadorazo pero la oferta era bastante interesante

  • diego

    yo le pediría el 1 , el 19, waiters y thompson, ahi si creoq ue es buen negocio para los wolves