derrick_williams

Los Timberwolves ejercerán su opción sobre Derrick Williams para la temporada 2014/15

Aunque no siempre ha entrado en los planes de debido a su irregular rendimiento, en las oficinas de Minnesota se confía aún mucho en él. Como informa The Associated Press, los van a ejercer su team option con de cara a que continúe en la franquicia también durante la temporada 2014/15.

La decisión no es oficial, pero una persona cercana al equipo y con conocimiento de la decisión corrobora que esto se llevará a cabo. Williams ha promediado 12 y 5,5 rebotes por partido en su segunda campaña en la liga, pero no ha terminado de despegar tal y como indican sus grandes condiciones para el juego.

Sé lo bueno que soy, y sé lo bueno que puedo ser“, ya señaló el propio Williams durante el training camp de los `Wolves´. “Sólo hay que seguir trabajando. Por eso me tomé unos meses para que mi cuerpo estuviera en forma. No estoy cansado. La temporada pasada estaba agotado”.

Adelman no ha parado de trabajar con Williams durante los dos últimos años. La insistencia del entrenador ha venido siempre por aumentar su intensidad y trabajo a ambos lados de la pista, y ése es un punto con el que Adelman sigue sin estar satisfecho en esta preseason. “Francamente, pensé que el año pasado en el camp él hizo algunos ajustes para jugar como 3 y luego poco a poco se fue alejando de ello. Debe afinar en eso. Eso es una oportunidad para que sea realmente eficaz”, añadió el técnico de los Timberwolves.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    es una incógnita este chico,,

  • javinba

    Podría ser un jugador con un estilo parecido a lebron, salvando las distancias. Un alero con potencia y buena defensa por sus condiciones, pero su mentalidad es precisamente la antítesis de lebron. Tiene una pasividad algunas veces que no es de extrañar que adelman se cabree.

  • The Dream

    Yo creo que esté jugador en otro equipo se podría salir,en los Woles ahora mismo creo que no tiene hueco trás la llegada de Corey Brewer.