budinger

Los Timberwolves quieren seguir contando con Budinger

Tras un año en el que el alero procedente de Houston Rockets apenas pudo participar por problemas de lesiones, los Minnesota están convencidos de que puede ser una pieza importante en su esquema, por lo que esperan convencer a para que firme nuevamente con ellos. Además, la marcha de Andrei Kirilenko ha dejado un hueco en el equipo que esperan cubrir con el de California.

Equipos como Milwaukee Bucks, New Orleans Pelicans o Los Ángeles también se han mostrado interesados en el jugador. En el caso de los angelinos está difícil que puedan hacerse con él, ya que sobrepasan con creces el límite salarial, y tendrán difícil competir con lo que le ofrezcan otras franquicias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jota

    Le falta un poco de sangre pero es buen tirador. Si las lesiones le respetan puede ser una baza importante para los T-Wolves.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Realmente… lo veo un poco pálido.

  • Yoymiyo

    Es un buen jugador para los Wolves, lo hará bien si le respeta su cuerpo.

  • Bulls

    Los pelícans quieren a todos vaya tela.que se deshagan de erik gordon primero q es el problema q tiene.y Grevis vasquet dicen q lo quieren traspasar,pues pa los orlando magic le vendría bien latino y en orlando mucho latino me gustaría además necesitan un base los orlando y budinger se quedará en Minnesota sólo por que se lo debe a la franquicia

  • Espero que se quede, me parece que encaja bien en el equipo. Pero como se ha dicho se necesita que permanezca alejado de las lesiones.

    Bueno, él y todos los Wolves…

  • Ballhead

    Estos wolves dentro de dos años o tres pintan muy bien…